:: Mete la historia en el bolsillo, pero no para olvidara, sino que para aprender. El único remedio para esto eres tú mismo. Se tú, de forma natural, pon en práctica tus reflexiones, pensamientos, sentimientos y acciones, y podrás avanzar y seguir aprendiendo de la vida.
un macho alfa no llora ni pide consejos , sigue a Chuck Norris , es la luz nah , igual penca pero , se veia venir si creis ke se puede ir por la vida no valorandote y dandole valor a los demas , comprando cariño .... debes encontrar dentro de ti , todo aquello que buscas fuera ... aqui inserte axioma ocultista y comprenderas , y usa la juerza luck aparte de arria de un avion se nota que era trepadora trepanadora de corazones confiados :/
U.U... veo k ud fue otro k kayo en las garras del amor idiota... no debio darle too n bandeja a una mina!!! x aora, vuelva a sus royectos, sakese la chucha pak lo reasepten en lo k iba antes k apareciera la wna y pa la otra, no se enamore con el corazon, eso es de idiotas, agalo kn el cerebro... otra opcion es un pekeño hechicito ke konosco... pero sus efectos son eternos... x es para no enamorarse NUNCA MAS EN LA VIDA... si se decide, m avisa y le enseño... si no... ase lo k kiera... pero p la otra aprenda k SU VIDA Y UD MISMO DEBEN SER MAS IMPORTANTES KE EL ESTUPIDO E INUTIL AMOR
oye ctm !!!! pero que onda viejo!! la media historia weon! si queris tomarte unas pilsen , y webiar un poco ..chucha , me ofrezco won. pero como diria Romeo santos....."es una obsesión mi elmano".... - mira , te la hago corta....si estudiai , de seguro vas a tener una buena pega, si tenis una buena pega, buenos morlacos , si tenis morlacos...paraguayas a 30 lucas papa! , colombianas sanitizadas a 35.000 ..., ..pero hablando enserio , existen mas minocas , es cosa de conocer gente , y en una de esas llega tu media naranja , pero obsesionarse con alguien...no pasa nah, uno cacha altiro cuando una mina engancha... lo demás es obsesión. EH DICHO , CASO CERRADO!
que alguién traduzca lo que quiso decir esta weona.... Bonita historia ... me divertí un monton. No te quiero dar ni un consejo porque creo que ya te dieron bastantes. Eso y saca la carrera no más.
Lo mas probable es que la mina te buscara solo como refugio o alternativa para alejarse de algún wn ex pololo ect. y por eso caíste derecho a la F.Z. Lo primero compadre es quererse usted, Estudie, logre sus sueños personales dejaste mucho por esa persona que no te quiere. Primero debes estar tranquilo, no eres el primero ni serás el último al que le sucede esto. Retoma tu vida y se el mejor en lo que te gusta, ya llegará una persona que te quiera de verdad y valore cada cosa que haces por ella.
jajajajajajhbshgdkhvbskdjvjvbskdhv hubieses invertido toda esa energia y tiempo en obtener unas buena lucas y contratar una buena putita de lujo y se quita todo el empotamiento, a vo te falta un culion, un buen culio.. Saludos!
pucha socio, me dio lata tu historia, y realmente en esos momentos uno no sabe uqe mierda hacer, ojala encuentres la tranquilidad luego.