Necesito ayuda

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Javier7117, 7 Nov 2020.

  1. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Oye cabro culiao, buscate una de tu edad po wn, hasta 10 años mayor no hay problema, nadie te va a wear, pero culiarse a una vieja culia choro podrido?

    Ella no tienen casa/lugar?? entonces no es una MILF po loco, es una weona inmadura que esta buscando a quien cagarle la vida, y ese eres TÚ.
     
    A Afteriano, Hiro Nakamura y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    dejenlo culiar tranquilo, pero usa condón.
    No tienes donde ir?
    Espera hasta los 18 entonces jajajajaja
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    siempre TU comprai los condones
    siempre TU guardai los condones
    siempre TU abres y te pones los condones
    mas que eso, que le vaya bien
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  4. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Si la loca tiene auto su cachita ahí no más.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    815
    viejo, tranqui consejos:

    - No olvides condón.
    - Consigue el carnet de un amigo mayor de 18, lo piden pero nunca te ven la cara.
    - En auto si se puede, mejor
    - Escoge un motel bueno.
     
  6. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    29
    Por ser menor de edad no te deberían dejar pasar en un motel normal, creo que en el centro arriendan piezas por hora y lo puede hacer ella primero por si piden carnet y tu llega después....
     
  7. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Consíguete un carnet dw un amigo medio parecido
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Coperaste...

    Mejor dame el numero de la milf a mi y yo la atiendo..deja que un verdadero hombre como yo se haga cargo..yo la llevo al motel..y tu por mientras te corres la paja en tu casa....

    Tenemos trato?
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.983
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Sorry por lo que te diga, pero es una wea lo que preguntas...
    1- Si se quiere follar, en cualquier parte se puede. Hay moteles que solo piden un carnet y otros simplemente se llega...Si se va a un motel y si la mina de turno pide tu carnet, dile que se te perdio o se te olvidó.. y por ultimo ofrecele unas lucas. Las extranjeras que atienden los moteles son asi de comprables.
    2- Si tienes cara de pendejo... cooperaste al ir a un motel.
    3- La mejor opción es arrendar un depto por una app llamada AIRBNB (en donde particulares arriendan su departamentos y alli la haces. Hay deptos (o hastra piezas) por unas pocas lucas. Alli no piden carnet, solo hay que cancelar la reserva antes con tarjeta y listo. Hay algunos deptos desde 20lucas por el dia.
    4- Igual define que es milf para ti...para mi, una milf es una mujer de sobre 40años y que es apetecible sexualmente. En tu edad, ven a una mina de 25 y si tiene una guagua, ya la consideran milf.
    5- Quizas te mate tus aires de campeon (que digas q con 17 te comeras a una mina mayor), pero eso implica que debes tener una buena performance en la cama... Recuerda que a una mina no le cuesta NADA tener a un hombre (y por eso debe tener una gran experiencia en la cama) y presumo que su "victima" es casada (porque dices que ni ella puede llevarte a su casa) Si tienes poca experiencia, corres el riesgo que no funciones, te vayas cortado de una, no sepas hacerla disfrutar... todos fuimos jovenes y en estos momentos los nervios pueden traicionar.
    6- Ni se te ocurra enamorarte de esa milf... hace unos años una compañera de oficina (que era casada) tuvo una aventura con un pendejo menor y el weon se enamoró de ella, comenzó a mandarle mensajes, pero de pronto se entera de eso su marido y el le responde a este cabro (haciendose pasar por la mina) y quedan en verse en la casa de ella, el weon llega y el marido le saca la cresta y media al pendejo. Y la mina le hizo la desconocida.
    7- Y usa condón.