Necesito consejos con un notebook que quiero comprar para la u !!

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Gaspy.~, 28 Ene 2013.

  1. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    chicos estoy apunto de comprarme un notebook y quiero saber que me aconsejan, que sea windows 7 o windows 8 y porque?

    saludos!!
     
  2. zetakape

    zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun no pruebo el win 8, seria interesante las respuestas de los demas usuarios e.e total yo el año pasado me compre mi notebook y me andaba de maravillas aun e.e
     
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo diria windows 7 ... la unica razon seria te evitas problemas que algun programa un poco viejo tal vez no sea compatible... no e usado windows 8!
     
  4. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    win 8 esta aun en pañales aun no se conoce si tiene algun bug que te de una mala pasada y como dice el comentario anterior tal vez te encuentres con apps que no te corran en win 8 además win 7 es buenisimo
     
  5. Roots.Praw

    Roots.Praw Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compré un notebook hace poco y traía windows 8, tuve las ganas de pasar a win 7, pero paso el tiempo, le instale variados programas y al final me quede con windows 8. Es casi igual de compatible con los otros programas, no varía mucho y si tienes problemas lo googleas y en alguna parte del mundo existe una persona con el mismo problema y la solución. Windows 8 es muy estable y muy "encachado".

    Saludos.