necesito consejos plissss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pekeña24, 2 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha un tironsito de oreja primero ya estamos grandecita para planificar la familia no crees tu si tienes una familia bien contituida no tendrias x q hacer preguntas ni nada y te hare un recordatorio antiguamente los matrimonios no tenian menos de 5 hijos y salian adelante muy bien y eso q no habia tanta facilidad para la criansa dele nomas los niÑos son la alegria de la vida

2. estebancel28

estebancel28 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oiga hay mujeres q tienen 3 0 4 hijos y ademas solas tienen q trabajar y ser madres como ute no va a poder aparte cuenta con el apoyo de su marido eso es super importante q esta pensando was
    ya un besito y xau

3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    trankila miliña, aki en el portal te podemos a apoiar a tirar para arriba.
    Mira, si has podido con 2, tb vas a poder kon tres, solo tienes k tener konfianza.

Ahora por el lado de la postergacion,lo k tienes k hacer es mentalisarte en k tu rol en la vida no es solo ser madre, tienes k estudiar y trabajar de alguna manera, tienes k lograr hacer un plan para k te desarrolles komo persona, aparte de la crianza de los bbs, k aunke es mui linda, estamos klaros k no te esta llenando...

has un plan para hacer otra kosa y buska la manera de lograrlo, porke:

1. tu uniko fin en la vida no es tener hijos.
    2. tu pareja solo trabaja y se las lleva pela kon el aseo y lo brokakoxis
    3. eres una mujer joven y linda k tienes toda una vida por delante.
    4. kuando tus hijos no este kontigo tu vida va a estar vacia
    5. te lo mereces y es tu derecho

mis bendiciones para ti y ojalas salgas de ese bajoneo y en serio hasun plan y sueña kon el ;)

4. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  5. kacike27

kacike27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    realmente no me gusta ni pensar en niños y todo ese asunto, muy dificil tu situacion tirarle para adelante no mas k no keda otra apechugar y si no se siente capaz yo creo k lo va a tener k hacer igual asi k no piense weas buscate una persona k te ayude tu mama tu hermana no se pero ahy mil formas de criar y de prevenir estar asi como estas tu (embarazada)

6. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    las mamás siempre sacan fuerza
    de donde sea para que sus hijos esten bien
    ahi que ver en los animales los gatos por ejemplo
    no cambian pañales pero igual
    y una mujer piensa y vas a tener el apoyo
    de muchos cuando nasca te lo aseguro....

7. saekeys

saekeys Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar vida es lo mejor que puede hacer el ser humano.
    solo entregale el cariño que se merece y no te recrimines, lo hecho hecho está.
    Felicidades.

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pekeña, esa sensación es totalmente normal en cada embarazo. Sentir incapacidad, que no vas a poder hacerlo bien, que no vas a poder combinar responsabilidades...es tan normal y tan común en cada embarazo que no te vas a dar ni cuenta cuando tengas al bebé en casa, que eso va a desaparecer. Vas a ser la super mamá, porque en esos momentos nos llega toda la energía.

Creo que acá no son necesarios ni los juicios de valor, ni andar tirando para abajo. Estar embarazada es un mar de emociones, y hay que saber comprenderlo. Sólo una mujer que ha tenido hijos o que está embarazada lo puede entender, forma parte de nuestra emocionalidad y de nuestra forma de pensar. Cosa que los hombres no entienden.

No es malo apoyarte en otras personas al principio, además puedes hacer partícipes a tus hijos del proceso que van a vivir luego... ellos también pueden ayudar, y esas pequeñas responsabilidades que les des ahora, pueden ayudarte mas adelante para no tener tanto trabajo.
    Si estás preocupada de esto, es un buen síntoma, porque en realidad eres conciente de tu rol de mamá, mujer y esposa, y quieres seguir siendo buena en ello; cosa que no pasa con otras mujeres que han sido mamás. No basta darle cosas, no basta tener hijos, basta criarlos bien.

Asi que, eso... Mucho apoyo emocional no se le puede pedir al hombre porque ellos tienen muy marcado ese rol de "productores", entonces no entienden...mejor apóyate en estos temas en amigas o tu mamá.
    Mas adelante, puedes hacer las cosas que tu quieras, cuando el bebé tenga cierta independencia...

9. Ignaxi0

Ignaxi0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oiga mi niña y uds con que se cuidaba con pastillas de mentas??? mira si ya has podido criar a dos uno mas no es nada aparte un hijo siempre es felicidad para la vida de los padres asi q tienes que hecharle pa adelante no mas aparte q recien teni 24 años una lola todabia cuando tengai 30 tus hijos ya van a estar mas grandes y vai a poder hacer lo que quieras con mas libertad y aun vas a seguir siendo joven si la mejor edad para tener hijos es a la que tienes ahora por q los alcansas a criar bien y a disfrutar de tu vida tb yo el unico consejo que te doy ahora olvidate de ti y preocupate por ese bb que viene en camino y dale mucho amor no mas y como te digo tienes mucha vida aun por delante y arta juventud todabia

10. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos los que me entendieron y me apoyaron de verdad esto es como desahogarse y la opinion del personas deferntes que casi piensan igual de verdad sirve , yo se que voy a resivir a este bebe con los brazos abiertos y lo voy a amar como a mis otros hijos ya lo demas se ve por el camino lo mas importante esque me reconcilie con mi mama despues de meses enojadas y ella me va a ayudar.
    gracias a todos"

11. krespoxx

krespoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    soy papa desde los 17 años ( ahora tengo 22) y mi señora paso por lo mismo que tu, creia que no se la iba a poder con una hija siendo tan joven y fui yo el que la apoye y ahora vamos por el segundo.... creo que lo que te pasa es pasajero y que cuando tengas a tu proximo hijo en tus brazos se te olvidaran esas frustaciones...
    tambien deberias decirle a tu marido que se ponga las pilas y tambien te ayude con los niños, no por que trabaje no va a cambiar pañales o bañar a los niños po...
    y por ultimo como me dijeron todos cuando supieron que iba a ser papa a los 17 años: " no te gusto la weaita, ahora aperra no mas"

12. santormo

santormo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino que se deben comprar un televisor, es una muy buena forma de prevenir el embarazo.
    saludos
    Pd: si les gusta andar culiando se aguantan despues

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas