necesito consejos plissss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pekeña24, 2 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Amiga, todos nos sentimos cansados y nos cuesta saber como enfrentar lo que viene en la vida, pero tarde o temprano y voluntariamente o a la fuerza conseguimos la motivación para lograr salir adelante.
    Si no te sientes capaz de enfrentar esto por tus medios o el apoyo de tu esposo (que siempre es valioso) no es suficiente, busque ayuda profesional, no es ninguna verguenza hacerlo y puede ser lo mejor para usted y esa vida que viene en camino, que dicho de paso siente tus preocupaciones.
    Suerte

2. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    no soy padre asi q no te puedo a yudar

3. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para todos los que creen que al decir que estoy postergando mi vida es porque no puedo salir a carretear estan rotundamente equivocados de echo e salido a carretar solo tres veces en lo que llevo de vida, alo que me referia era a que me iva a poner a estudiar y queria trabajar para ayudar a mi marido economicamente , lo del carrete a mi nunca me a interesado es solo que no e podido terminar mi karrera porque fu mama joven. es solo eso

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    trankila liña, solo toma la parte buena de los koncejos y lo demas simplementa no peskes.

ponte a estudiar y despues a trabajar, sino vas a terminar gorda y amargada, dale palante k patras no kunde

bendiciOnes pati y tu familia!

5. charliewarrior

charliewarrior Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pekeña, nunca saques de tu mente las metas que tienes con tus estudios, solo que ahora el sincronismo de los sucesos será diferente, debes conocer y manejar que la vida nos entrega cosas, pero no con la programación que queríamos. Debo decirte que te queda mucha vida por delante, yo en lo personal nunca perdí las esperanzas de estudiar en la U, y lo pude hacer a partir de los 27 años, todos mis colegas son menores 10 años que yo. Las cosas se pueden hacer y tú también puedes.
    Salu2

6. kg_21

kg_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    traspasale responsabilidades a tu marido
    es lo mejor

7. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres te la puedes, y q onda no tienen tv?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas