Necesito consejos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kirakishou, 15 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catalinaDlpilar

catalinaDlpilar Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me paso algo, no como tu caso por que igual es un poco heavy, pero a lo que voy es que yo igual terminé con mi pololo hace como tres semanas o un mes atrás por una situación X, la cosa es que yo lo amaba mucho y él también a mí (o por lo menos eso es lo que yo pensaba o era lo que él me decia :/), habiamos planeado muchas cosas; como tú y tu pololo.
    Yo igual quede muy mal cuando todo se acabó, ya que terminamos por telefono y hablamos también algunas cosas por chat pero no hemos tenido esa conversación que toda pareja necesita, para cerrar todas las cosas de una buena vez. los primeros días fueron horribles, pasaba todas las noches llorando, pensando miles de cosas, pensando que todo era una fea pesadilla , pero no :/.
    He buscado apoyo en mi familia, mis amigos como una forma de distraerme y de pasarla bien y de a poco lo he ido superando, aunque no niego que tengo mucha rabia y pena; rabia por lo que me hizo y pena por que lo amaba mucho, y la verdad ahora que han pasado casi un mes ya, nosé si quiera tener esa conversación o volver a verlo, lo único que quiero es olvidarlo y sacarmelo de la cabeza y del corazón aunque sea dificil, todos me dicen que me merezco algo mejor un hombre que me quiera y que no me haga sufrir.

Asi que yo se que es dificil y más si los dos se amaban tanto, :/ pero desahogate, llora todo lo que tengas que llorar y después vive y disfruta de tú vida, de tus amigos y familia ya que todabía eres muy joven y te queda mucho por vivir y muchas experiencias nuevas ;)

Te deseo suerte y tira para arriba que tarde o temprano vas a volver a sonreír y a ver todo claro denuevo ;)

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que tu tema me dejó plop, y también soy pésimo para dar consejos. Pero primero que todo partiré diciendo que opino exactamente lo mismo que ))))RYUZAKI(((( , de hecho fue lo primero que se me pasó por la mente mientras leía lo que escribiste. Eso es lo penca y doloroso de la situación, pero como dijo una niña unas líneas antes, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
    Comprendo esa sensación que tienes luego de una ruptura amorosa, creo que la mayoría hemos sufrido algo así. Los primeros días son los peores, eso es claro. Ese vacío que sientes, de hecho no lo vas a olvidar pronto, sino que vas a aprender a llevarlo de un modo distinto. Pero piensa: eres joven, recién estás comenzando a vivir, las cosas mañana van a ser muy distintas de lo que fueron hoy.
    Yo creo que lo mejor es apegarte a tu familia y a tus amigos, mimarte, hacer tardes de belleza como dijo Àine, hacer un deporte o simplemente salir a trotar. Ir a bailar de vez en cuando, en fin. Darte tiempo para ti.
    Éxito y ánimo :)

3. Marita88

Marita88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No comento mucho en estos foros pero lo creo necesario hoy, solo decirte que si te quiere de verdad volvera solito, y si de verdad te queria no debió irse asi ta facilmente, tal vez fue una escusa =/, y tranquila! todo mejora pero ten calma, tiempo al tiempo, hace las cosas que mas te gusta hacer =)

4. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en algo parecido que tambien tiene que ver con la justicia, igual quiere decir de que él no te queria lo suficiente, por mi si yo hubiera sido el me hubiera dado lo mismo si es que algun familiar tenia antecedentes, en mi caso lo mio es complicado, al amor de mi vida mi familia les hechó los pacos porque no querian que el estuviera cerca de mi, una estupidez (?)
    Te dejo mi caso que es mas complicado, sigo super enganchada y te entiendo amiga, bueno aun no lo olvido...

5. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm que raro todo :/

No puedo creer que con el hecho de que sea detective y te este investigando termine contigo y mas si ya le habias dicho... Se lo que se siente perder alguien que amas te aconsejaria que estes tranquila y si es mucho el trauma ir a un psicologo... ellos siempre estaran alli para ayudarte, o por ultimo tu mama o tu mejor amig@....
    Ojala salgas adelante y animo no más, el se dara cuenta de su error y vendra a pedirte perdon, consejo: no lo aceptes devuelta :)

6. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que es maricon el wn como te deja por esa huea yo lo mando a la punta del cerro con eso me demostro que nunca me amo como dijo el wn que patan ese amiga sal con artos amigos porque pueden haber muchos y mejor peces en el mar tra de despejarte divertirte no se.......

7. lwms1978xxx

lwms1978xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira no se si te sirva de de algo pero de comparacion de seguro si, yo llevaba 4 años con mi ex y para una navidad me llamo temprano por la mañana (idela me descompuso todo el dia) para darme la novedad... (terminamos) imagino que tu dolor y pesar es gigante pero la verdad que nada ni nadie te podra ayudar yo llevo 2 años tratando de superar eso y creeme que lo intento pero son tantos los recuerdos que tengo que me cuesta trabajo... pero de apoco .... ahora con respecto a que tu ex viera a fondo a toda tu familia igual deja mucho que decir por que no te deja ser te tiene bajo lupa todo el rato... solo te digo alejate y borra todo cuando menos encontraras a otro hombre en tu vida y olvidaras todo esto... ahora maneja esto como una mujer fuerte, saludalo cuando lo veas se una dama siempre pero no seas ingenua y caer... eso es lo unico que te puedo decir...

8. fuck_princess21

fuck_princess21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pase x eso de una ruptura dificil y puxa que es doloroso wn...
    l unico que te puedo decir es k el el tiempo lo cura todo...y es cierto ! cuesta pero el dolor pasa y despues se convierte en solo un recuerdo que ya no te daña...

9. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

TOTALMENTE DE ACUERDO! eso te va a ayudar mucho, una amiga hizo el curso de flores de bach y creeme que ayuda ene, lo otro podriai tomar sesiones de reiki te va ayudar tambien y apoyate en la gente que te quiere, es la solucion para estos casos y ARRIBA EL ANIMO CHIQUILLA me imagino cuanto te debe doler, pero si tu no pones de tu parte para salir de esta, nadie mas te podrá ayudar :)

10. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero los motivos que él te dio me suenan a excusa, y que te haya pateado por teléfono lo encuentro último, qué quieres que te diga... me parece que no vale la pena amargarse por alguien así.. o sea, igual la pena te va a durar un tiempo, pero después a lo que sigue.. total siempre llega alguien mejor!
    Edit: Y encuentro exagerado que, siendo que tienes 18 años, digas que él es el "hombre de tu vida".. te quedan muchos hombres que conocer todavía.. eso.

#22 Aika777, 25 Feb 2011
    Última edición: 25 Feb 2011
  11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    hahaha...pero una siempre es exagerada cuando se enamora por primera vez y tiene todas las primeras veces con el mismo hombre. Por eso la entiendo con eso del hombre de su vida...además, los hubieras conocido acá...:ojos: eran una pareja maravillosa, lástima que el weón maricón la terminó por eso.
    Eso de que quedan muchos hombres más por probar, una lo sabe cuando ya supera la primera ruptura.

12. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me permite un chiste que toca (de cierta manera) este tema?? Me pican las manos por ponerlo, pero temo herir a la chiquilla creadora de este tema :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas