Necesito de su ayuda con urgencia....no se que hago mal...porfa no pases de largo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panzers700, 14 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panzers700

panzers700 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por darse el tiempo de leer y escribir su consejo, han pasado cosas que me gustaria compartirlas:

el viernes estuvimos como 4 horas conversando de muchos temas, pude llegar a que confiara plenamente en mi y yo en ella por cierto, nos contamos nuestras penas y alegrias de vida (recordando parientes que ya no estan con nosotros) hasta una lagrimita se le salio con lo cual nos abrazamos larga y dulcemente.

afloraron los sentimientos nos dijimos mutuamente que nos queriamos mucho y se que es de sinceridad, nos dimos la manos y nos abrazamos nuevamente, prometiendonos que siempre que tuvieramos una dificultad yo estaria con ella y viceversa.

posterior a eso no dejaba de mirarme y decirme que era lindo, caballero mientras me hacia cariño en el pelo, a lo cual nuevamente nos abrazamos.....

mi opinion: siento que es una mujer muy derecha que su relacion afuera la siente importante si no la tuviera creo yo ya estariamos juntos, quizas esta comparando, yo la conosco 3 semanas a 8 meses de pololeo afuera y quizas no quiere dar un mal paso, ella cree estar enamorada pero se le nota que no, porque cuando termine no piensa irse alla, es mas, duda que lo espere y no se cierra a la oportunidad de conocer alguien aca.

me las di de fbi y vi su fb, en la epoca de su pololeo posteos entre ambos muchos, ahora nada de nada, porque el pelota tiene su fb abierto y puder ver todo (me salio de picado)

resumen: creo que si no fuera tan derecha ya estariamos juntos, los sentimientos afloraron mutuamente con tomadas de mano y abrazos, ojo que yo no se los di ella solita, siento que estoy entrando de a poco en su corazon y no se si ya entre en una zona de amigos o basicamente me esta conociendo para tomar una desicion.

ella me dijo que piensa esta enamorada lo hecha de menos a veces bla bla bla pero no se cierra a conocer a nadie aca, que en este caso seria yo, ademas llego un momento que luego que nos prometimos seguir siempre en contacto nos abrazamos mientras le daba besitos en la frente y me miro con una cara especial....

pd: creo que si me la juego de frente esa magia quizas se pierda, pensaba regalar un libro, que esto escribiendo con todos nuestros momentos juntos antes de que se vaya, el final seria algo asi....si quieres que esto siga como pareja te estare esperando.......

que piensan?????

creo que estoy viviendo un sueño, mi propio sueño, a mis 28 años creo no me ha pasado algo igual.

2. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    primero...saca la pata del acelerador....jaajajajaja..no vayas tan rapido..como si se fuera acabar el mundo...tampoco digo que no le hablis o seai pesao...trata de que te eche de menos...es como raro cada uno sabe como hacerla, si eres muy romantico puede que crea que eres chanta o un doble standard...se un amigo HOMBRE para ella...con simpatia y chispa le gustaras...yo creo que a la smujeres les gusta el hombre que no igual que todos..haz te notar...se un producto innovador...yo creo que cada macho ke te ha posteado tiene su tecnica de acercamiento y se asecho, puedes tomar un poco de todo.

3. Claudio.Felipe

Claudio.Felipe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la manera que escribes se nota que te flechaste rápido... no saco nada con decirte que te hagas el interesante o que
    ataques directamente (aunque si me pasara lo que a ti, creería que es el momento de hacerlo). Digo que no saco mucho con decirte esas cosas porque quizás no van contigo, cada uno tiene sus técnicas y van de la mano con la forma de ser.

Ella se tiene q haber dado cuenta hace rato... pero ojo no te demores tanto porque en estas cosas uno nunca sabe que puede pasar, en una de esas se te cruza alguien distinto que le puede atraer y si la hace mas rápido que tu, cagaste. En el peor de los casos te verá como un amigo y ya no tienes nada que hacer en ese escenario.

Se tal cual eres no mas, yo que tu me la juego

4. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    t noto cagao perro
    van recien dos semanas y t pegai piques de dos horas para ir a buscarla, la mina cacha que t tiene loco y si ella quiere tambien las cosas van a salir solas
    perro cuidado que el porrazo puede ser de ocico y con saca de dientes

5. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 28 años y posteando este tipo de temas?

Bueno, qué se le va hacer!

Te digo esto: Deja de verla, no le regales nada (nunca), dile que estás ocupado y que no la puedes ver, trata que te vea con otras minas (sin sacarle celos!!!), arréglate más de lo habitual, deja de llevarla en el auto (dile que no puedes), desaparece un tiempo de su vida (evítala)... en el fondo: VALÓRATE, para que luego ella te valore y verás como ella solita irá corriendo desesperada donde ti.

Sé un macho ALFA, si sigues como ahora, obvio que caerás en la "Zona de amigos" (INSISTO: No le regales nada, ni la invites a ningún lado, ni pagues nada!)

6. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien lo que haces, pero como decia otro post no te excedas y si de vez en cuando no es malo hacerte de rogar un poco. No vallas tan rapido ni te asombres por tan poco, creo que la escencia de las personas deberia ser "ser buena persona" creo que tu y ella hacen lo logico para tratar a la gente. Ahora deja pasar un poco el tiempo que te busque, que sienta necesidad de verte, etc et etc... Te digo esto porque cuando la llamita del amor arde con tanta intensidad tan rapido, rapido se puede apagar, trata de ser 50% galan y 50% antigalan me entiendes?

Cuidate y que todo salga bn compa
    saludos

PD: wena tela el compa de arriba...

7. koko_20

koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un rato el latigo de la indiferenciaa para que ella te busque

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A muchos lo hombres les pasa lo que a ti no saben concretar...es fácil, pero teni que robarle un beso, lo del otro hueon me huele a cuento no le des importancia...yo para cerrar con un beso ocupo algo super simple...cuando vayan a comer dile: que teni ahi? y te acercas y le limpias cerca de la boca con tu mano y te quedas ahi cerca si se pone inquieta dile "q te pongo nerviosa, tienes miedo a q te de un beso" evalua su reaccion y dependiendo de eso besala....yo lo hago siempre y siempre me resulta, pero teni q tener las pelotas pa mirarla a los ojos y jugar con su nerviosismo, con su tensión sexual....te aseguro q si tienes una minima posibilidad con ella esto te va a resultar pero teni que tener las pelotas pa hacerlo y disfrutarlo mientras lo haces

9. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos pasa, cuando hombres de gran valor, ven una Diosas donde no la hay..piensa aweonao.

10. Roy1976

Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weon tienes 28 y no sabes que hacer con una mina???????

11. panzers700

panzers700 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:

gracias por sus consejos, en estos ultimos dias he sido mas bien distante, riendome con los demas compañeros de pega y hace dos dias que me llama me invita a que almorcemos juntos, me dice que me espera para almrzar donde se esta alojando pero yo no voy digo que no puedo o q tengo pega atrasada, ya no la paso a buscar si no mas bien nos vemos ocasionalmente y cuando nos saludamos me pasa la mano pr la cara...me parece que llego la hora de dar el zarpaso

12. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que cuente como le fue.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas