Necesito de su ayuda portalian@s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por benmark, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.537
    cuidao ke las minas se prestan ropa :D
    amigo no es normal, intente reconquistar, juegesela sino revisese la nuka...

2. Iezalel

Iezalel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo q son muchas las posibilidades .. q te esta cagando, esta a punto de cagarte, esta dudando, conocio a alguien q le mueve el piso, esta estresada, sobre preocupada por lo q hace, desenamorándose, problemas q desconoces, ... etc ... pero las soluciones apuntan todas a la misma dirección reconquistala, regaloneala, habla con ella y devuelvele las ganas ... me imagino q la conoces bastante y tienes de donde sacar ideas...

suerte compadre .... y juegatela...

en mi caso es lo contrario ella me cargosea todo los dias y me gusta ( no podemos todos los dias , para q no digan q me toi cacheteonando).. XD y no es q no quiera es q se me olvida q quiero por procupaciones cotidianas, aveces no tenemos tiempo , no hay lugar etc ... pero q ella demuestre preocupacion en estar conmigo me encanta, por q se q tiene a varios wn babeando dispuestos altiro y me prefiere a mi....

y me cago en los wns q me van a putear y decir q igual me caga XD... yo se q no =) por q estamos muy bien juntos...

3. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm cumpa te estan cagando ! En mala

4. d3imon

d3imon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te tan cagando...... lo digo por experiencia propia....... ponga ojo amigo

5. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando en serio...

dices que tiene una hija... olvida la amiga con ventaja entonces xD

ahora, creo que la mujer tiene esa capacidad de postergar un millón de cosas que para nosotros son impostergables. mas aun si tiene una hija, la mujer se olvida de ella misma y deja de lado todos sus deseos y anhelos con tal de que su hijo/a crezca bien.
    Entonces deberías charlar con ella, demostrarle mucho amor y comprensión, besarle con ansias, acariciarla y darle a entender que tú la apoyaras siempre, va a llegar un momento que el sexo va allegar solo...

soy de la idea que mientras mas cariño le demuestre uno a la mujer, esta mas se moja jahajajaja

suerte y paciencia.

aplica manuela por mientras!.

6. Greysa

Greysa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puxa mira... las mujeres somos distintas k los hombres pk claro... nosotras podemos aguantar estando un mes sin nada si estamos estresadas por weas sobre too la u =/
    tonces
    el hacerlo no se disfruta tanto pk pensai en otras weas.. y al final penka :/

pero sabes.. es solo una pekeña epoca por la k pasamos.. depsues too normal.. dale tiempo.. aparte ya va a salir de vacas y va a estar mas relaja..
    aahh!! y si ella toma pastillas tb influye mxo.. pk en los efectos secundarios sale: disminucion de la libido :/

pero naa mira yo creo k deberiai relajarte y por mientras manuela xD jajaja

pero no siempre se trata de k le guste otro weon, pa k enrollarse tanto por eso...
    es solo algo hormonal por lo k esta pasando.

y por ultimo si teni la duda hablalo con ella y le preguntai k onda.. si le gusta como lo haces... si siente k la relacion ha cambiado etc...

suerte!

7. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ah wn perdiste mucho tiempo si pensai qe te esta cgando pueden terminar y podi recuperar el tiempo perdido con otra mina ... pero si la qeri arto teni qe tener paciencia nomas xD

8. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    2 meses sin sexo, y te dice ke no?... puede ke lo estén cagando compañero, ojo!... ojalá ke no, pero cuidado!

9. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Perro secuestrala un dia cara raja
    aga uan wea entretenia juege arto con su cuerpo
    i reviva la pasion que deve hacer falta

Pero ojo que encuentro raro que ella no quieraa
    siemrpe es por algo, ojo que tambien las mujeres piensan distinto
    que nosotros ellas se entregan cuando estan enamoradas( las normales omitiendo las chanas qlas que dudoq ue sea su caso)
    por eso i tmb perrito converse arto con su polola si es que eso no resulta
    xq obiamente algo esta fallando ya que el sexo en una relacion
    es sumamente importante

Saludos que le vaya bn priemra ves que doi un post sin webiar xD
    i deai comente sus resultados suerte perro

10. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    me huele a cuernos!

11. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    te estan cagando socio.

12. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Existen un universo de posibilidades, nombraré solo algunos casos que te pueden estar sucediendo :
    1 . De frentón , se aburrió de la relación , pero OJO tienes que ver si sólo en el ámbito sexual tiene un cambio , o si tambien lo és en lo cariñosa , amable , etc etc que era antes de que sucediera todo esto.Si es así me temo que habrán unas pretuberancias en tu frente.

2. Es cierto que si está en la U y encima trabaja , piensa demasiado en las cosas que por OBLIGACION tiene que hacer y deja de lado el tierno tiempo que pasaba contigo y obvio el tiempo que hacían el amor.

Pero me pregunto yo ... ¿ Acaso te la has jugado en buscarla , en ser mas tierno , en llamarle nuevamente la atención , en " calentarle la sopa" en preguntarle porq está así?

Intenta reconqistarla , llama esa pasión entre ustedes que veo se está perdiendo y lo fundamental , PLANTEASELO A ELLA , DILE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO , que la relación se ve despotenciada . etc

Suerte , un abrazo , Adios .. Luego cuentas como te fué

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas