necesito de su ayuda , ya que no tengo los medios como mandarlo arreglar ,lo que pasa es que tengo un notbook hp pavilion 1413LA ,con windows 7 ultimate , el problema que tiene es que ahora no me lee los cd ,esto comenzó cuando lo desarme para limpiar el ventilador del notbook cabe señalar que no soy un experto en el tema , por lo mismo no desarme del todo el notbook .
las posibles soluciones pense en el controlador , así que me fui
1_ inicio
2_ panel de control
3_ propiedades de sistema
4_ administrador de sistema
5_ unidad de dvd o cd-rom
6_ unidad de cd-rom
A este ultimo me sale un signo es un triangulo amarillo ,,le doy doble clic y me voy a la parte del controlador le doy actualizar el controlador ,pero me sale este mensaje :
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)QUE MAS LE PUEDO HACER PARA QUE ME LEA LOS CD
si necesitan otra informacion con gusto lo ayudare a solucionar el problema
las posibles soluciones pense en el controlador , así que me fui
1_ inicio
2_ panel de control
3_ propiedades de sistema
4_ administrador de sistema
5_ unidad de dvd o cd-rom
6_ unidad de cd-rom
A este ultimo me sale un signo es un triangulo amarillo ,,le doy doble clic y me voy a la parte del controlador le doy actualizar el controlador ,pero me sale este mensaje :
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)QUE MAS LE PUEDO HACER PARA QUE ME LEA LOS CD
si necesitan otra informacion con gusto lo ayudare a solucionar el problema
Archivos adjuntos
Última edición: