Necesito de toda su creatividad!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maybe..., 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de partida...Me lo rapto, lo invito a almorzar y luego le digo, te tengo una sorpresa y lo llevo a un motel de estos con tematica, por ejemplo...O con silla del amor (llevate un lysoform pk nunca se sabe que paso ahi arriba antes XD)
    O mejor aun, a uno con jacuzzi, le preparo un baño rico, sus bueno masajes, su copetito piola, sus frutillitas y lo demas, lo dejo a tu creatividad po XD

2. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    omg kon estas princesitas y lo ke hablan me dan ganas de invitarlas a salir :p

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Embolinale la perdiz, como que no quiere la cosa, sus cariños, palabras bonitas del momento, algo para la estima, y después procedes. Pienso que si tu tienes la iniciativa va a ser mejor.

4. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lavate bien el chikoko xd y ke te lo rommpaaaaaaaakjhasdkjahsdkjahskj xdjklhkashdkas y eso hacelo mierda aq el weonxd

5. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aa y keate al cero por todo lao xd

6. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres hacerlo feliz invita a una amiga y hagan un trio...

:XD:

El dia que una polola me salga con una wea asi me caso :XD:

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    deja q el momento diga todo...pq si kieres un guion para pasarlo bien, capaz q se te fune en un momento y ahi kedes.....

si kieres algo asi... intenta usar algo a lo 9 1/2 semanas, usa crema para q la kiten con la boka...no se, q el te ponga a ti y tu a el... y usen la imaginacion.

pero lo mejor creo q deja q todo salga y nazca solito..pq si es la reconciliacion, veras q lo q se haga sera lindo... por mas simple q sea.

8. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero un paseo a caminar por ai..
    deai sexo
    luego una comida
    deai sexo
    deai una ducha juntos

QUE TE DEN BIEN POR CULO!!!
    Suerte portaliana!!
    y pasalo sobre todas los cosas muy bien tu tambien!

9. Focus!

Focus! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es necesario consejos, solitos se les va a ocurrir algo pero te aseguro que van aterminar poniendola si o si xD

10. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muchos te aconsejan ir al tema sexual pero recuerda que tambien ahi otros tipos de placeres no solamente el sexo por ejemplo lo que podrias hacer seria:

1- tu sabes sus gustos o lo que le interesa y compartir con el algo que le encante, ya sea alguna pelicula, salir a caminar, ir algun pubs o disco, ir algun sitio que le guste en particular

2- podrias recurrir a los masajes esto a la vez que relaja despierta puntos sexuales igual

3- puedes como decia arriba si tienes un lugar donde prepararle un baño ya sea con aromatizantes , inciensos, velas , su espumita, tu ahi creas el ambiente y tu obvio colocandote como una diosa ante el

4- tambien puedes prepararle alguna cena con las cosas que le gusten igual dicen que al comer algo rico despierta zonas del cerebro que dan placer

5- podrias tambien tu juguetiar con el haciendote pasar por su pastelito regalon para el, si le gusta lo dulce esto seria ideal , utiliza cremas esas que se usan para los helados y pontelas en tu cuerpo en zonas que tu obviamente encontraras que seran obvias de su intereses , chocolate liquido que tambien lo venden o caramelo, manjar , etc

6- si ya piensas a recurrir al tema sexual en si , para salir de lado de lo tipico, puedes coquetearle inocentemente utiliza ropa provocativa pero no apretada me explico:

usar una pequeña faldita, colaless, y una camiseta o polera poco apretada cosa que al tu hacer tus movimientos en la cama estas ropas se desligen de ti facilmente , provocando en el un llamado sexual de atencion hacia ti, haciendo el papel quizas de la inocente niña ( tu ) y ( el )del perverso violador

crear estos papeles de fantasias sexuales provocan una mayor excitacion que la tipica simplemente ir meter y sacar

7- te aconsejo igual que si quieres abarcar mas campo aparte de buscar el kamasutra busca el conocido tantra

ahi tantas cosas que puedes hacer espero que te ayude

11. Maybe...

Maybe... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si ps... eso sería re entrete... además no soi pudorosa y me encanta inovar... gracias Ozita!

uxis! soi de Talca :/ ... pero iwal tenemos nuestro motel regalón! XD de exo para allá vamos jijiji
    lo de la fruta me gustó xD

Gracias linda!

parece ke la pensaste mucho! pero tienes mucha razón, varias de tus ideas me encantaron... lo del tantra mm... nu sep... aun no termino el Kamasutra xD

muchas gracias x sus repuestas! en serio mil gracias!

12. CLAUDY82

CLAUDY82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ponte ropa muy linda y sensual en lo posible un vestido, decora con harta cosas medio esotericas con ricos aromas, luz solamente de velas y cosas asi.
    Despues cosas ricas para comer, camarones, salsas , ceviches etc......... Y despues a usar tu imaginacion y a lucirte jajj.........que te vaya muy bien, no hay nada mejor que una reconciliacion suerte y pasalo xanxo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas