Necesito de vuestros conocimientos para compar auto.

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por totoluis, 9 Mar 2016.

1. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso cabros toy indeciso por la compra de mi primer auto:zippyuy:, más que nada por cuestiones de:
    Cilindrada, rendimiento, repuestos, calidad, economía.
    Los autos que están en mente son:

toyota urban cruiser motor 1.3 lo que no me termina de convencer por la potencia del motor (no se si la cilindrada determina eso)
    chevrolet sail motor 1.4
    Citroen c3 2012 1.4
    suzuki switf 1.3

No busco nada de cilindrada 1.1 para abajo, ya que amigos tienen autos así watean en las cuestas.
    Eso cabros son algunos de los que busco o talvez alguna otra sugerencia.

2. pelaocristhian

pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    por calidad, precio de reventa el urban cruiser este posee posee 99 HP y es toyota
    la gran diferencia es el precio
    pero si usted buscas potencia nunca la encontrará en vehiculos de baja cilindrada, no existe un vehiculo potente y economico
    si quiere un auto economico elija cualquiera de los que mensiona pero no se queje de que se chupa en subidas. Ahora si quiere una bestia...no se queje de la bencina.
    Lamentablemente el amor por los fierros no es correspondido!!!!!!

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    De esos yo descartaría de plano el chevrolet sail, por dentro parece auto chino, la calidad de los plásticos es bien penca. El Urban cruiser no lo conozco. El citroen c3 y el switf son buena opción, los franceses eso si tienden a tener panas eléctricas nada grave eso si, con el suzuki te vas a la segura, ese vehículo esta mas que probado, es lo mejor que existe en su segmento precio calidad.

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Descarta de inmediato el Chevrolet Fail... un water.
    Tal como dice un amigo más arriba un citroen o un swift.
    En lo particular tuve un swift 1.3 del 2011. El auto fue la raja, ningún problema el tiempo que lo tuve. Súper rápido y estable a cagar, sólo le faltaba un poco de potencia en las cuestas pero con 1.3 L no se puede pedir mucho más.
    Saludos!

5. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    Lo único que puedo decir, y no cacho si es un aporte..
    es que mi cuñado tiene el Chevrolet sail ya casi 1 año y cero problemas(no se si sea suerte o no, pq no lo cuida mucho).
    y un compañero de pega tiene el Suzuki Swift y anda mas contento q la cresta, es bonito, cómodo y económico.

6. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    mas que las cilindradas, fíjate en el torque.

ahora en cuanto a las opciones que das, me voy por el Swift, luego el Citroen, Kia Morning (version 1.2), urbamn cruiser y el sail.

ten en cuenta que son autos de poca potencia, por lo tanto con cualquiera de ellos, vas a tener que bajar las marchas en las cuestas, ahora si quieres un auto chico y potente, una buena opción es el Chevrolet corsa, yo tuve la versión 1.6 y en carretera 0 problemas.

7. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    yo me iria a ojos cerrado por el Urban Cruiser, lindo, buena maquina, buena reventa... los otros estan muy trillados y ni hablar del Sail es chino.

8. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    suzuki switf 1.3 a ojos cerrado... weno.. económico.. y bonito igual...

9. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Si quieres andar un poco mas rápido el Swift muy buena maquina.

Si no te importa andar picando como los weones el Toyota lejos.

10. mipitotariko

mipitotariko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El sail es chino, buena reventa en el sentido que lo compran harto pero a precio de huevo. Sencillo, económico y repuestos baratos.
    El C3 cuesta pillar uno bueno usado y la reventa es más o menos no más. Depende del año y versión.
    El toyota es ....toyota. No te va a dejar tirado pero si lo hace te saldrá caro el arreglo. Tiene buen motor pero es un cajón con ruedas casi 0 equipamiento. (Ventanas traseras con manivela)
    El Swift es japones (hasta la versión glx año 2013 o 2014 motor 1.4) los 1.2 son indios. Los 1.3 son japoneses (hasta año 2012 creo) la mejor versión en cuanto a potencia es la 1.5 estable a cagar, repuestos relativamente baratos, excelente reventa. Lo único malo de esa versión es que la radio (empotrada) no tiene aux. Ni USB pero se soluciona conectando un cable auxiliar o cambiando la radio por una más moderna.
    Si es solo por estos 4 modelos buscaría un Swift 1.5 2008 que ronda los 4 palos.

11. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta ahora el que mas convence es el Swift 1.5 o tal vez 1.4 xD vi otro auto, el mazda 2 de 4 a 5 palos 2010 podria ser igual de bueno que los que nombre anteriormente? igual me tinca.

12. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Viejo.. vaya por el swift a ojos cerrados. Citroen nica!