Necesito info respecto al PDI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NicobuLL, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

si po.....DE CAJERO DE SUPERMERCAO, REPONEDOR O VENDEOR DE MALL.....AWEONAO!!!

2. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Postula con absoluta Confianza , Todas las fuerzas armadas y las de Seguridad te piden familiares , ¿Pero saben donde va el Truco? Cuando ustedes postulan , les pasan un Dhp ( DECLARACION DE HISTORIAL POLICIL) el la cual deben Rellenar Con lo que hacen sus papas , Los Rut y Direcciones de Sus Familiares , Lo que Deben hacer es Solo colocar los mas Directos y los que no tengan problemas Judiciales graves ( Homicidio , Robo , Trafico de Drogas)
    Los Postulantes por no saber Colocan casi toda la familia , Porque Les dicen , Vamos a Saber igual y la cosita no es asi , para que Las Fuerzas Armadas o de Seguridad , nesesitan el rut de la persona e ir al registro Civil y pedir un Certificado de antecedentes ( son de 3 Tipos , Las FFAA tienen la Facultad De Pedir uno de Ellos es donde sale , Cuando han Sido condenado Y Blablablabla )

SOLO COLOCEN SUS FAMILIARES MAS INTACHABLES Y PROCUREN TENER BUENAS NOTAS Y RENDIR UN BUEN EXAMEN PSICOLOGICO)

Fuentes , yo Que Postule y Actual Estudiante De Derecho

Ojala Les Sirva .

3. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    el tema estubo 1 mes abierto y ya existe un tema en adheridos para hacer preguntas

CERRADO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas