Necesito opinion sobre un par de sueÑos q eh tenido y coincidencia con una mina porfa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por naasho0, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naasho0

naasho0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se.. yo creo q voi a ver lo q pasa nomas , si tengo otro sueño o alguna coincidencia de nuevo con ella , ay ya me tiro con todo xd

2. naasho0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si.. vale por el consejo , pero por ahora no voi a pensar mas en el tema ... si vuelvo a tener un sueño o coincidencia con ella ay ya definitivamente voi a tratar de acercarme a ella ...

3. naasho0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora voi a tratar de no pensar mas en el asunto... pero si vuelvo a tener otro sueño o coincidencia de nuevo con ella , voi a intentar algo..alguna manera de acercarme a ella ;)

4. naasho0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso lo se , es q lo puse como un dato por si era algo mas, pero deve ser lo q me dijiste ..aunq nunca fue mi compañera y no creo q se acuerde cuando yo iva en en ese colegio xd :Z
    vale por el consejo si ;)

5. naasho0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja ok , pero despue si es q tengo otro sueño con ella , me la juego en verda .. por q ahora ya no eh tenido nada q tenga q ver con ella ..(algun sueño o coincidencia)

6. naasho0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja se... definitivamente deve pensar q soy otro jote mas :/ .. y la verda se me va ser dificil interactuar asu alrededor ... pero si tengo otro sueño con ella u otra cosa coincidente , me la juego ;) vale por el consejo wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas