Necesito opiniones, mi novio me confesó algo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pancita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, para no mandar el mucho texto, tengo a mi novio con el cual llevamos ya bastante tiempo. Todo normal y muy bonito, el tema es que hace unos dias me confesó que tuvo un encuentro con un hombre mucho tiempo antes de estar conmigo y qué tambien intento tener algo romantico un tiempo con otro chico aunque solo duró una semana. No tengo atado en que sea bi pero esta closeteado siento yo. Se siente pésimo por eso pero por mi lado yo no estoy pudiendo digerir esto aun. Siento mucha pena no por el prejuicio sino porque siento que debió mencionarlo quizás antes. Estoy consciente de que no soy tapadera ni nada porque realmente me ama muchísimo y me lo demuestra siempre, pero estoy afectada. Opiniones de como sobrellevar esto?

el ql chutea para los dos lados igual que el cacaguardia ahora es desición tuya si te gustan los besitos con sabor a tula de tu novio jajajajjajajajja

estan sanitas las relaciones cabros jajajajajajjaja

pd: al cacaguardia se lo pisan los compañeros de trabajo.

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
pd: al cacaguardia se lo pisan los compañeros de trabajo.

Lo confesó en un tema anterior. Y como dice el;
" culiar con los colegas, es de "fichas", de "choros ".
Lo aprendío en la cana. Creo que le ponían vestido.
Las costumbres de estos delincuentes de mierda.

Última edición:
  • Like
Reacciones: JIGRT
Déjalo, te ha engañado.

Hola, para no mandar el mucho texto, tengo a mi novio con el cual llevamos ya bastante tiempo. Todo normal y muy bonito, el tema es que hace unos dias me confesó que tuvo un encuentro con un hombre mucho tiempo antes de estar conmigo y qué tambien intento tener algo romantico un tiempo con otro chico aunque solo duró una semana. No tengo atado en que sea bi pero esta closeteado siento yo. Se siente pésimo por eso pero por mi lado yo no estoy pudiendo digerir esto aun. Siento mucha pena no por el prejuicio sino porque siento que debió mencionarlo quizás antes. Estoy consciente de que no soy tapadera ni nada porque realmente me ama muchísimo y me lo demuestra siempre, pero estoy afectada. Opiniones de como sobrellevar esto?
Tu caso me hace recordar al @JIGRT , que entrena krav maga y se baña con los hueones después de entrenar, la novia lo dejo por hueco.

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
Déjalo, te ha engañado.

Tu caso me hace recordar al @JIGRT , que entrena krav maga y se baña con los hueones después de entrenar, la novia lo dejo por hueco.
dijo el cochino culiao que besa a la puta asquerosa de mujer que se gasta que te cago con un negro que le lleno el hocico a la perra de leche y despues vas tu y le das besitos

ASQUEROSO CULIAO