Necesito Recomendación quemadores de grasa

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Alevolar, 25 Jun 2018.

  1. Alevolar

    Alevolar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Como dice el tema, ando buscando algún quemador con las 3 B, trabajo en oficina asi que no tengo mucho movimiento y estoy poniendome muy gordo. Hago bicicleta estatica 3 veces por semana para tratar de moverme pero creo que no es suficiente
    he probado con lipo6black y HellFire.
    No soy hipertenso ni tengo problemas cardiacos.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    ejercicio.. no hay otro quemador mejor.

    bajate unas cuadras antes, camina lo mas que puedas.. el fin de semana hazte mier...trotando caminando, andando en bicicleta, etc.
     
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    ningún quemador de grasa te va a servir... los quemadores se usan cuando tu % de grasa es bajo y estas en etapa de definicion... no le sirve de nada a alguien que no hace ejercicio regularmente, pq la bicicleta no es precisamente de los mejores ejercicios para quemar calorias en cuanto a cardio, a no ser q ea spinning o HIIT, es mucho mejor correr y si es HIIT mejor todavia
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    45 minutos de trote y 45 de funcionales, no compres esas porquerías.
     
  5. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    70
    Los quemadores de grasa como tal no existen, esos "quemadores" que se venden como tal no es nada mas que acelerador de metabolismo, hace que tu organismo trabaje un poco mas rápido, pero para usar esos " quemadores" se puede tomar media hora antes de hacer ejercicio, durante el día no sirve de nada, es para que te de mas energía solamente pero no para quemar grasas como se vende, para reducir las grasas tienes que llevar una alimentación sana, dejar de lado las galletas, bebidas, chocolates alto en azucares, pan blanco, arroz, comida chatarra, etc, lo importante es disminuir la cantidad de carbohidratos que entran al cuerpo que hacen que subas de peso, no es nada mas que eso, y una rutina de ejercicios.