Necesito recomendaciones de centros de odontologia buenos, de calidad y precios razonables. pLEASE

Tema en 'Portal Salud' iniciado por crosepta, 1 Oct 2015.

1. crosepta

crosepta Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda muchachos por favor !!

2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12

atenderá gratis,carlitos chapakase .-
    PRONTO EN VIÑA Y SUS ALREDEDORES

3. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A ese tienes que ir si o si sacowea para que te revisen los ojos... o donde vives los Oftalmologos te revisan los dientes?

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    puta todo los tratamientos dentales son bien caros y la mayoria de las isapres y fonasa o no los cubren o es muy poco, yo estoy llendo a integramedica hacen descuento del 60% pero sigue siendo caro

5. wepsilon

wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    241
    yo me hare en 2 meses unos cambios brutales en mis dientes amigazo. y te dare 1 dato bueno. tacna peru. googlea y te daras cuenta que tengo razon muchos chilenos viajan.

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Un consejo, espero te pueda servir, en algún momento (hace poco mas de 1 año) tuve un accidente y la saque barata, pero 1 pieza dental quedo para la escoba (una muela) en definitiva se rompió. El asunto que cotice en varios lados porque se venia pesada la mano en cuanto a precio, pero quería que quedara bien el trabajo, como varias clínicas ofrecen 40% o 60% de descuento con isapre fui a ellas (creo que también para fonasa ofrecen descuento) pero el trabajo salia mas caro de lo que creía casi $1.000.000 por solo 1 pieza que luego de descuentos varios por la isapre me quedaba en 400 o 500 mil no recuerdo bien.

El asunto que cotice en varios lados, al menos 3 o 4 clínicas privadas (ya que por lo general el presupuesto es gratis o muy barato) y algunas tenían muy buenas publicidad y hasta edificios muy bonitos, pero de inmediato se notaban que habían profesionales del terror o gente muy muy joven que pareciera estar haciendo la practica o bien dentistas extranjeros (contra los que no tengo nada por ser extranjeros), pero no tenia como saber si al menos tenían un titulo convalidado ni menos que tan buena es su formación. Creo que la clínica que mas confianza me inspiro fue una UnoSalud (de seguro ahí algún local de la misma cadena no es tan bueno), pero se notaba que el equipamiento y la gente era preparada, joven, pero actualizada actualizada, era lo mejor, pero por lejos lo mas caro ahí tenia que pagar luego de los descuentos unos 600 mil.

Que sucedió? pues de casualidad siempre veía un gran edificio de salud dental de las fuerzas armadas (Capredena, creo) y me acorde de este, me dije que después de todo no perdía nada en preguntar si es que atendían a gente particular, entre, fui al mesón de informaciones, pregunte y me dijeron que si atienden, pero si tenia isapre no me hacían ningún descuento para fuerzas armadas salia casi gratis y me pareció dar la impresión que con Fonasa si tienen descuento, de todas formas me ofrecieron hacerme un presupuesto de inmediato y lo hice total era gratis o muy barato, no recuerdo .... ahora recordé, solo tuve que pagar la radiografía (menos de $5000), el asunto que salí de la consulta y de nuevo me recordaron que tendría que pagar el 100% en forma particular y sin descuento alguno, le pedí de todas formas el presupuesto y resulto ser de alrededor de $250.000 en total, si bien el equipamiento se notaba que no lo mas moderno del mercado, la dedicación, la calidad de profesionales era por lejos el mejor e incluso en los presupuestos que me había hecho con anterioridad salían detalladas las horas de trabajo y acá las duplicaban a las de cualquier clínica y una vez concluido el tratamiento se me dijo varias veces que al mas mínimo problema volviese y que ya estaba incluido. También recuerdo que la misma persona que me dio el presupuesto si bien me dijo que no tenia chance de descuento, hablara con la supervisora, para que me dejara pagar en cuotas o con otras facilidades de pago, la verdad es que no utilice esa opción así que mas información de eso no tengo. Ahhhh y claro, ahí mismo le mostré los otros presupuestos y en la clínica en que me atendió un dentista extranjero, me habían dado un diagnostico completamente equivocado según 3 dentistas de donde me atendí y digo 3 porque el que me atendió se sorprendió tanto de lo que le mostré que me pidió dejarle el papel y radiografías para consultarlo con otros colegas de ahí mismo y todos coincidieron que el dentista (que era de una clínica grande y bastante cara) no tenia idea lo que estaba haciendo.

Disculpa por lo largo de la respuesta, pero era mas menos para graficar que de nada sirve que te hagan un 50, 60 o 70% de descuento si te van a cobrar 5 o 6 veces mas de lo que realmente algo vale. Insisto quizás solo tuve suerte, pero consulta en la mayor cantidad de lugares posibles!

7. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ningun gobierno se ha hecho cargo de la salud dental históricamente en Chile. O sea, mientras produzcas, que importa si tenis placa o no tenis ningún diente, total trabajai igual. Dignidad?.., las weas. se la pasan por el orto.
    Cuanto pagai por un trasplante, por una cirugia al corazon, por un parto?, son millones po amigo..5-10-15, hasta 30 millones por weas complejas; y quien paga: el estado o la isapre, es decir el DR, la Clínica , etc, igual reciben los millones completitos.
    Tu pagai uno, o 500 lucas, etc, porque el resto paga papá estado o la isapre según sea el caso.
    Entonces cuales tratamientos son mas caros?

8. DOCTORX

DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi que no hablen weas.
    A Tacna , ni cagando.
    Tomen un buen seguro(metlife- chilena ..etc) y complementenlo con la caga de isapre.
    Busquen profesional Chileno.
    sUERTE..

9. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

#9 Hank Scorpio, 1 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Padre mariano en renato Sánchez con Alcántara, las condes. Excelente centro dental.