ya que es pequeño ... te recomiendo la nintendo wii , ya que tiene una serie de juegos bastante interactivos y fáciles ... saludos
comprale una xbox... y una bicicleta, una pelota, unos patines, o cualquier cosa que lo estimule a practicar algun deporte. Por mas que las consolas ahora reconozcan los movimientos, no pasa mas alla de mover una mano, un brazo o una pierna.
compitaaa no le aga regalos tan wns wn!!!! pa que vamos andar con weas si iwal es filete pegarse su partio de pes de vez en cuando!!! pero wn es muy chicoo regalale una wea pa hacer deporte wn, nose po inculcale el deporte, un skate, una bicicleta wn, unos sancos deportivos, su raqueta de tennis!! algo asiii yo encuentro que e smucho mejor wn!!! a las finales el cabro chico va a estar iwal mirando la tele todo el dia y no asiendo ninguna cosa productiva!! saludos y es mi opinion
jajajaja a los 7 años no tenia idea lo q era el mundo de las "consolas de juegos" y hacia mi vida normal como cualquier niño chico y tu le qeri comprar una wea sofisticada, no te lo recomiendo es demasiado chico, solo basta que se junte con niños de su edad interactuen jueguen y listo
juegos... dance dance revolution.. con alfombra..(play 1.. tambien para la 2!) para que hablar del guitar hero..puedes jugar kn la guitarra.. hacer karaokes o tokar drums (play 2 y 3) los accesorios del 2 no son tan caros =P nose si para el 3 lo es--- mmm y eso.. el wii iwal es super entretee pero los complementos son algo mas caros =P
pfffff no faltan los weones... compare aplike xbox mas kinetic y tu sobrino va a kear loko! y de pasaita vo tb! xD
jejeje si kieres aserlo mover comprale una wii y con una WiiBalanceBoard se mueve arto, aunke se aburriria luego, ya qe eso e mas como pa perder peso jugando, osea, son artos juegos, pero en algun momento, si solo lo juegas por juegar, te aburrira... los juegos no soy para cansarse, si quieres algo interactivo ase un deporte de verdad