yo no te apoyo, estoy estudiando historia y por lo mismo te puedo decir que prat, si bien no fue borracho, no significo nada para el país y le dan mas bola que cualquier otro batallón que realmente fueron héroes. mejor lea y haga un estudio historiografico y descubra a los originales héroes de la patria por que prat, para mí no vale nada. PD: tampoco pesque a los wnes que dicen puras weas de él, saben menos que la masa que no lee nada
Señor: Si usted ha aprendido eso en historia le sugiero que cambie de Universidad, seguramente su profesor de Historia es "PERUANO" para enseñarle la mierda que acaba de comentar, quizá usted no signifique nada para el país, pero cualquier persona que de su vida en defensa del país en Desigualdad de condiciones asé como como en el combate de 1879 en las costas Iquiqueñas, asi también como murio Ignacio Carrera el en Julio de 1882 y Luis Cruz Martínez. Yo no estudié Historia en Universidad Peruana como Usted, yo los conocimientos de Historía los tengo de la vieja escuela, donde aprendimos a tener amor por la Patria, sin embargo a usted le enseñan a deshonrar a nuestros héroes. Como profesor de Historia usted seguramente será un buén mecánico
tanto miedo le tienes a los peruanos ? y te haces llamar corvo invicto y puras weas mediocres ? por que no pones de ejemplo a weones que realmente hagan peso... apuesto que eres un waton ql que pasa todo el día en el pc y sueña con convertirse en boina negra como solid snake tu si que das pena, tu limitada visión no permite hacer una buena sinapsis en tu cerebro,gente como tu nos hace tanto reír pero buenoo... siga ladrando y haciendo caso a weones que no saben ni una mierda.
jajajajjaja,libertad de expresion y no hay verdad absoluta....y esto es absolutamente verdad.....y si era curere pratt pa k con cosas XD saludos!
Un verdadero historiador, porfa díganos entonces cuales son los verdaderos héroes de la Patria... es mas mejor analicemos si la figura de héroe de la patria es algo que se mide en función de los logros del Héroe o en función de los intereses de un Estado que instaura a sus héroes para sus propósitos propagandísticos. Sin querer defender a Prat y sin siquiera querer defender la importancia de su figura como Héroe que en realidad NO ME INTERESA. Lo que me interesa es eso que la historiografia chilena ha pasado un poco por alto y vuelvo a poner la imagen del Prat hombre de clase media, medio soldado medio abogado, que logra las cosas en la vida a través de méritos y no por ser miembro de una familia de renombre...En ese lugar radica para mi la importancia de Prat...la imagen de un soldado interesado en mejorar la sociedad donde vivía, en un Plano estructural, aportando con ideas, con las cuales uno puede o no estar de acuerdo, pero de verdad eso es algo que ni en la actualidad es posible de encontrar... Saludos cordiales. Pd. yo creo que es de "prestar ropa" para discusiones es en realidad un forma de defensa corporativa que no me gusta, no creo ni en los santos ni en los heroes, creo en el sano y un poco perdido ejercicio de discutir...sin que venga alguien a tratarme de hereje por que pienso distinto a el.
no faltan los saco de weas que ningunean al heroe.... me gustaria saber cuantos de los weones que hablan mal de prat harian lo que hiso el...se cagarian enteros los pollos qlos....
Y lo peor es que aparecieron Humanoides que se creen Historiadores, otros que dicen estar estudiando Historia y hablan pura mierda, en fin, creo que una cosa es "Libertad de Expresión" y otra cosa es "Hablar Puras webadas"
waton ql metio en el pc lea mijo leaaa ¡¡¡ haaaaa ¡¡ verda ke eres inferior, no puedes leer ladre no más que pa eso esta