al doc weon! el corazon es lo mas delicao!!! y si ella no le kiere decir a sus viejos abla vo con ellos po, si al final eri amigo de ella y estarias haciendo lo mas correcto!
Huele a gladiolo tu amiga xD fuera weeo... al doc obvio, ahi le escucharan el corazon, la manera de respirar etc...
q yo sepa el corazon no duele... y puta tiene 14 años q chucha, qn mierda no le dice a sus viejos esa wea.
k vaya al cardiologo en vola puede sufrir de soplo al corazón......yo tengo soplo al corazón y son muy parecidos los sintomas Dx ......
la gente le da con preguntar aca en el portal cosas de salud medias graves...yo creo q pocos doctores habemos..mas seguro sale llevarla a un doc :s suerte en eso
que no webee tu amiga cuando este hospitalizada o algo peor. los sintomas que tiene pueden ser precedentes a algo mucho peor. por ultimo pegale un wate, dejala inconciente y te la llevai al doc.
Puede ser desde una crisis de pánico hasta una insuficiencia respiratoria o cardíaca. Mijito, no sea weón y llévela al médico...AHORA!!!!!!!!!
eso es taquicardia...puede ser estress..lo dudo..pero los sintomas pueden venir ...de que se fumo un huiro hasta un mal hereditario...