Necesito saber una cosa q me tiene intrigada xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vanty, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanty

Vanty Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda... xD el otro dia lei en su cuaderno que hablaba tambien sobre el aura... que aprendian a utilizar las energias para dañar el aura y de paso dañar al cuerpo y mente de la persona... dicen q hay distintos tipos de personas, unos q controlan, otros q invocan seres, otros que viajan por dimensiones, otros que defienden y asi... tambien la niña nueva dice q puede transferir energia a algo para darle vida o materializar lo que sea... una cosa asi

2. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    magia negra? algun ritual ?
    yo que tu me alejo de esas amiguitas!!!
    que quien sabe hasta te podrian estar haciendote un mal a ti
    sin asustarte obio
    pero toma mucha precaucion

saludos y muxo exito

3. Vanty

Vanty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No si se... yo hago como q no se nada porque ellos tienen prohibido hablar... y si fuera un simple juego de roles o algo estupido ¿porque no se puede hablar de eso? Viste?!?! por eso me asusta xD

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ni magia, ni brujeria, ni nada de eso... para hacer brujeria o magia negra, se necesita primero una persona instruida en el tema, segundo solo comentan lo qe saben como ustedes, magia negra: se usa para enamorar de mala forma a algien, o para que a una persona le valla mal en la vida (todo se devuelve, a si qe no lo intenten)...

las energias todos tenemos: es el aura o karma, o Ki qe salia en dragon ball Z, es la energia que se ve alrededor de nuestro cuerpo, no todas las personas las ven, otros las sienten... y es solo eso, la magia no es para pendejos, es para gente esoterica....

5. chichalbo

chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alomejor estan aciendo yoga en xna deesas o asen ritxales para alimentar el chacra y aumentar la energia aconpañalaspo ;)

6. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92

tambien elevan su ki ? usan chapitas? se visten de negro y son una mezcla de vizual otaku? o son unas mas que se creen vampiros y se pintan la cara blanca con polvos royal de 200 gambas? kisas me tilden de prejucioso pero creanme que no es primera ves que en mi vida me topo con otakus que dicen tener poderes y que miran por debajo del hombro a cualquiera por creer tener alguna clase de facultad chanta.

si no las cego el fanatismo, cayeron en el camino ancho que les ofrecio el demonio, si dicen materialisar cosas no creo que sea obra de ellas si no de bichos que nunca jamas se van a sacar de encima,todos si quiesieran podrian materialisar cosas pero tendrian que ir a un lugar aislado y llamar demonios que frente a ellos mismos se aparecerian este es el camino facil pero asta donde te gustaria ariesgar tu propia libertad y vida? no es mejor meditar seguir un regimen de valores y tomar el camino angosto pero puro y ademas libre? y con facultades que iras viendo crecer con el tiempo y que seran propiamente tuyas y de ningun otro demonio ? yo me muevo en dimensiones y puedo predecir sucesos, pero han sido 5 años duros de entrenamientos en meditacion y la fe en jesucristo ustedes pueden hacerlo de otra manera pero creo que uno siempre debe saber lo que hace

con cuerdo con tikka.

niñas aprendan a caminar antes de correr

#18 hiroshi, 30 Ago 2010
    Última edición: 30 Ago 2010
  7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    El manejar las energias positivas y negativas, es manejar los sentimientos
    lo cual estaria mal, en cuanto a los cuarzos
    CUARZO AHUMADO (o morado)

Óptimo para la meditación Disuelve los bloqueos inconscientes Purifica el agua Absorbe las energías negativas Favorece los riñones y el páncreas Estimula la energía sexual Mejora el estreñimiento
    CUARZO AZUL

Beneficia las vías respiratorias Aumenta las defensas del sistema inmunológico Favorece los cuadros fóbicos Favorece la eliminación de adicciones

lo mas probable es k esten haciendo hechizos de este tipo

Para no sufrir y olvidarlo
    Consigue 7 piedras de río o mar, no importa que sean del mismo tamaño, pero deben ser pequeñas, ponlas a hervir en 1 litro de agua y tomálo pensando en él, eso hará que te pongas dura como las piedras y dejes de llorar, asi si vuelve tu estarás controlada y no te humillarás.

Hechizo de poder mental (¡Precaución!)
    Este es un hechizo potente y no es recomendable conjurarlo en estado enfermo o débil, también debe preocurarse hacerse exactamente como os voy a dictar, en caso de fallo podría volverse en tu contra y atacarte a ti mism@, avisado estás, ahora suerte! El objetivo de este hechizo puede variar según tu deseo, mas adelante te mostraré los diferentes caminos que puedes seguir, ten en cuenta que este hechizo es todo del poder de tu mente.

Material:
    *1 Hoja de Papel
    *Boli o lápiz
    *1 cojín
    *2 velas (no importa tamaño ni color)

Comenzamos! Coloca el cojín sobre el suelo y a continuación sientate en el cojín, levantate, sientate otra vez, levantate y sientate por última vez. (Debes tener el boli y la hoja delante tuya y las velas a los lados encendidas). Una vez expulsadas las malas vibraciones con el ritual del cojín pronuncia la palabra "Lilium" 5 veces (Lirio en Latín, flor de las energíás) con los ojos cerrados; esperas unos 20 segundos y ya puedes coger le boli.
    A continuación dependiendo de el motivo de tu deseo, escribes las palabras claves de tu deseo en el papel (Por ejemplo: si deseas que la persona que deseas te ame y su nombre es Ana, escribes: ANA AMOR YO (o MI) O si es por conseguir un buen trabajo: (YO BUEN TRABAJO) Una vez hecho esto coje el papel y quema solo un poco la punta del folio doblado, y ahora piensa en tu deseo entre 1 y 3 minutos con el papel en tus manos (NO TE PASES CON EL TIEMPO Y TE OBSESIONES! PODRÍA TRASTORNAR TU HECHIZO DEMASIADA ENERGIA!) Una vez acabado y esto es ¡MUY IMPORTANTE!, debes volver a EQUILIBRAR TUS ENERGIAS ya que han sido esparcidas y no guardarlas podría VOLVERSE EN TU CONTRA. Ahora pronuncia \"Muilil\" (Que es Lirio al revés) 5 veces, y luego levantate, vuelve a sentarte, vuelve a levantarte, vuelve a sentarte y vuelve a levantarte. YA HAS ACABADO! Ahora lo único que debes preocuparte es de llevar esa hoja junto a ti el máximo timepo posible (es decir: mientras duermes podrías colocarla bajo tu almohada, o si te vas de casa llevarla en algún bolsillo o bolso) Y listo!
    Atención, importante seguir el hechizo al pie de la letra, cualquier alteración podría suponer un riesgo.
    Tampoco os aconsejo que provoquéis hechizos de energia negativa como desearle mal a alguien, esa energía tarde o temprano va a volver en tu contra y no se lo aconsejo a nadie! Este hechizo me llegó a mi por parte de mi abuela y aún tengo algunos mas que compartir que iré colocando, por favor ante cualquier duda ponese en contacto conmigo en: [email protected] Espero haberles sido de ayuda! ;)

8. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Tan jugando a ser brujas nomas, demasiado harry potter quisas, no te preocupes.

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizas tenga pactos por ahí, quien sabe, y si no te quieres ver incolucrada en nada raro, mejor no sigas averiguando.

10. involuntariamente

involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi que te están haciendo una broma, cuando quieres saber algo y no te dicen quedas mas metida y quieres saberlo, quizás eso les causa gracia.

11. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    naahhh, no cachan una y hablas puras leseras no mas (trato de ser lo mas suave y correcto), eso de manipular la energia de otro, mentira no se puede, es absurdamente falso, lo unico que puedes hacer es absorver su energia (negativa), para qe ellas se sientan felices o ellos.... materializar algo, si se puede, en fisica cuantica se le llama la ley de atraccion, en metafisica se dice, principio del mentalismo... y uno puede atraer cualquier cosa, pero si uno le desea el mal a una persona en esencial, probablemente le ocurria, pero las concecuencias qe traeria de vuelta serian desastrozas (todo se devuelve)

12. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienen una secta, brijido!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas