puta...entre para puro darte algun consejo, ya que estoy harto de responder a los wns comunachos de esta caga de portal....pero cuando tenia tu edad o menor tambien me pregunte muchas cosas como tu, primero que nada ninguna mina es "inalcanzable" e incluso hasta las wnas lesvo les gusta el pico, quierase o no, (te lo digo por experiencia), en segundo: ella ya sabe tu edad y sabe que tipo eres o que muchacho eres y como son, cuando lei que era dominicana o algo asi, me quedo claro que esas minas son por no exagerar, levantadas de raja y juran que con el cuerpo que tienen pueden tener lo que quieran, pero digo sin exagerar, porque siempre hay un % menor que se libra de ello, y en tercero, por lo que cuentas, por lo que vivido y mi experiencia, se TU, no finjas nada, pero se hombre, a las mujeres le cargan los fortachones, pero aman sentirse seguras o tipicos choros de carton (esos wns solo agarran minas flaites que les gusta esa wea o sea wnas callampa q "sirven pal puro pico"), por lo vista esta mina debe estar cansada de wns "terno", que las florcitas, que musculos, que autos y plata...ella debe estar buscando algo mas sencillo...preguntate cuanto tiempo lleva en Chile, si es poco, invita a conocer la ciudad, habla de la cultura de tu ciudad, de como son los chilenos, esos temas son interesantes, para "gente interesante", por lo que cuentas ella te ayuda, te aconseja, y te habla...quiero decirte amigo mio que ya tienes 50% del pollo en tu mano, sobre la edad que tienes 19, quiero que sepas que YO a la edad de 17 me comia a una minita de 27, a los 20 me comia a una viejita de 40 años, a muchas mujeres le cargan los viejos como a todo hombre le atraen a las menorsitas (hablo de 17 hacia arriba pal wn de la pdi que esta leyendo....aweonao) en lo personal vas muy bien, no pierdas el rumbo, no caigas en desesperacion, ni estupideces como regalar chocolatitos o "ositos" esos son para weones penca, esos wns sobran, acompañala en sus rutinas, dile que te enseñe zumba, que te escriba como seguir dietas, demuestra que quieres que ella te enseñe..."no hay wea mas grande para una mujer que pidan que ellas enseñen, porque se dejan de sentir inferiores...y deja de andar detras, hacete hombre y deja de mirar tanto el poto o andar como tipico weon caliente, las minas saben cuando los weones son faciles o son tipico weon.
por otro lado esta mina sabe cuando los wns se le tiran y si haces eso vas a cagar, de vez en cuando ignora hacete el desentendido, ellas buscan como llamar la atencion....siempre y existe una pequeña arma muy sutil....te la contare...:ya que me caiste bien
cuando estes esas horas con ella, conversando de lo que sea, antes de terminar la conversacion y cada uno se valla a su pieza, quedate un segundo en silencio mirandola no a los ojos, a sus labios, su rostro, su pelo y no te rias hacelo muy serio y dile muy sencillamente, "eres genial" o "bellos labios", o mejor aun "hermosa mirada" das una leve sonrisa y te vas... te juro ctm que la dejaras con algo clavado en su ser... ( cuando hacia eso al otro dia las minas me buscaban para "segun ellas" preguntarme porque dije eso... y con eso me levante hasta minas casadas pero eso son secretos que solo yo y los verdaderos machos Alfa, pelo en pecho y espalda plateada guardan para si.
se lo que te digo y de experiencia se bastante, no todo, pero mucho mas que muchos ... suerte amigo mas adelante nos cuentas
como dijo una gran sabio una vez: "la mujer es como una alcachofa...hay que trabajar duro para llegar a su corazon" en este caso a su concha...jajajajaja.... (creo que es de una peli)