mi compu no arranca [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por vibration, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vibration

vibration Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas ...

tengo un gran problema .. espero que puedan ayudarme ... resulta k de un dia para otro mi compu mi compu fallo ... el arranque llega hasta una pantalla que me dice si lo quiero iniciar en modo seguro y un monton de otras opciones ... probe todas y en ninguna me arranca ... por fa ayudenme .. habra alguna forma de poder iniciarlo para sakar los archivos que quedaron o bien puedo formatearlo .. ??

::portalnet::

2. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede ser un virus amigo.

3. n3cromanc3r

n3cromanc3r Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compa pero ese es un problema serio, lo unico q te queda es formatear el PC. Si tienes informacion importante te recomiendo arrancar con un "Live-CD" o sea un sistema q funciona desde la unidad de cd. Una vez que arranque y tengas un ambiente del tipo "windows"("del tipo windows" porq la mayoria de los live-cd son linux) rescatas tu informacion a otro disco. Formatea el PC e instalas todo desde cero. OJO: lo primero q debes hacer despues de instalar windows es instalar el antivirus, porq si no de poco te va a servir el formateo. Los drivers bajalos con el "Driver Magician", es la raja. cuando esté listo el antivirus escaneas la informacion q respaldaste para limpiarla en caso de infeccion.
    Bueno cualquier cosa me posteas y te ayudo.chau

4. FxckDead

FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien hay versiones Live CD de windows XP ( De hecho te permite cambiar hasta las contraseñas de los usuarios ); NO NECESARIAMENTE NECESITAS FORMATEAR, puedes insertar un disco de WinXP igual y seleccionar la opcion REPARAR, en la cual se borraran los archivos de tu Windows actual, y luego se copiaran denuevo, el sistema mantendrà los programas y registro, ademas de los Drivers y configuraciones, PERO, probablemente el virus ( sie s que eso fue) que causo tu problema seguirà en el pc, por lo que a penas lo repares, respalda y luego formatea :) ( si lo deseas claramente)

5. BlacK

BlacK Invitado

Solucionado a pedido del creador del tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas