Necesito su ayuda por favor lean esto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wesker_77, 23 Feb 2010.

1. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

ohhhhh me dejaste pa la caga con tu historia brigida....!!!!!

con respecto al tema...

ora o reza es la mejor solución.-

2. jazmin81

jazmin81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :nanay:hola :) yo se lo que tienes !
    veras cuaando tratas de reaccionar esa sombra se abalanza sobre ti y no te sale ni la respiracion ni el habla verdad?
    pues te digo que una persona no muy ajena a ti hiso magia para perjudicar a algun miembro de tu familia y si este mal no era para ti recayo en ti por ser la persona mas debil espiritualmente hablando , osea entre otras palabras , con poca fe!
    amigo a mi me pasaba lo mismo hasta que un dia llego alguien muy sabio a mi casa diciendo lo que debia hacer cuando llegue esa sombra negra "TIENES QUE PEDIR EN NOMBRE DE JESUCRISTO QUE SALGA FUERA DE TU CASA Y VIDA , QUE SOLO JESUCRISTO ES DUEÑO Y AMO DE TU VIDA Y QUE EL PAGO UN PRECIO POR TI Y QUE TU ERES SALVO POR LA SANGRE QUE DERRAMO EL EN LA CRUZ DERRAMA TU SANGRE SEÑOR JESUCRISTO POR QUE TU ME PROTEGES Y A ESTE DEMONIO LO ECHO FUERA EN TU NOMBRE .Y TE GARANTIZO QUE ECHARAS AFUERA TODO DEMONIO " pero hagalo con fuerza y autoridad en ese momento ! si no sale el habla - solo con el pensamiento y corazon !
    a mi me torturaban 2 sombras negras cada noxe y cuando se iban yo veia como ellas mobian hasta las cortinas de mi habitacion , te digo una vez que me dijieron lo que era -lo hice al pie de la letra y ya van años , AÑOS" que no me pasa nada , ls sombras jamas nunca volvieron en mi casa se supo por medios de pastores quien habia sido quien tiro el mal ! si quieres proteccion trata de ir de vez en cuando a la iglacia cristiana! o sino solo orar. pero te lo digo eso es un mal , para alguien de tu familia y cayo en ti . espero que se solucione tu problema salu2

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no duermas de espaldas

4. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ase limpieza espiritual en tu casa o caga a xuxadas a la pendeja eso funciona ( de verdad )

5. s4nt1t0z

s4nt1t0z Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa busqe info de paralizis de sueño capas qe encuentres respuesta ay