necesito un consejo algo de apoyo nose!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por coketita!, 31 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Coincido 100% con el posteo, esto es demasiado serio, xq una cosa es q te moleste asi onda como pendex ¬¬! y otra muy distinta es q te persiga, te acose y se meta a tu casa wn! :S! q atroz! imaginate te hace algo, te viola o capaz q te mate... no niña, urgente hablalo con tus papás, tus amigos, amigas, etc, todo tu circulo social cercano, y anda a fiscalia, haz todo lo legal q este en tus manos y mas alla, xq ni Dios quiera este enfermo te puede hacer algo cuando menos lo esperas :S!

2. coketita!

coketita! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias nyuu y narcisa por los consejos ia hice todo eso y al wn se lo llevaron pero lo soltaron hace como tres horas......pero ia al momento de llegar a su casita al wn lo estaba esperando mi papa y bueno mi papito ahoar es mi idolo......mis amigos ia estan al dia d todo y estan planeando nose q cosa.....y a mi m van a asacar de mi casa creo q es lo mejor......

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    denuncialo por acoso, para que le den una orden de no acercarse a ti ,ni molestarte... No le tengas miedo al bastardo!!!

cuentale a alguien de CONFIANZA, que sepas que te van ayudar, como tu mamá o papá. No te compliques.

4. coketita!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si ia lo hice antes m daba miedo por lo q el me decia....pero ia no ............a mis viejos no les contaba para no darles problemas ni nada pero ia llego el momento de contarles todo pero todo.......

mis papas kedaron plop y mi papa quiere matar al wn por maricon.....

5. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que onda tu viejo habló con el weon? Cuenta cuenta puh

6. coketita!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

mi papa me escucho todo lo que le dije entre llanto me habra entendido la mitad.....no dijo niuna palabra se paro agarro el celu y llamo a mis tios...... y ahora tan abajo conversando y esperando q aparesca el wn en su casa por q pa mas remate vive cerca d mi casa.........tu te imaginaras para q lo estan esperando segun el wn no le tiene miedo a nada ni nadie....vamos a ver si no le tiene miedo a mis tios y mis primos que son enormes y uno q otro primo medio o entero de flayte...bueno pa los combos....

7. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:ooooo

Ahí terminas tu historia entonces

Que excelente XD

Y fuerza no más!

8. coketita!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

aun no ahora a esperar q pasa con lo d ahora y el papeleo en el juzgado y todo............y fuerza es l q mas tengo en estos momentos..gracias por tus consejos...

9. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    O sea ponte los calzones y parale los carros como se debe, a combo limpio y le echas a tu papá que tanto como tan debil? con carácter mierda!!

10. coketita!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajaj ella la ruda ......ia me los puse y bien puestos le sake la kresta con el pobre wok de mi mama......y el cucharon de palo y obviamente con mis manitos...........asi q ahora cago por q va mi papa a su casa....

11. La_General

La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien así, a lo mejor dilataste mucho, debieron haberle sacado la chucha la primera vez que te webió
    suerte!!

12. coketita!

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si ese fue mi gran error pero ia nose repetira mas....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas