Necesito un consejo, como gustarle a una chica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SebaDrgn, May 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

uff difícil pero me sorprendió que muchas cosas que dijeron me ayudaron a pensar, siento que la conozco bien de la forma que nos conocimos fue una wea en que los 2 andabamos por el suelo de depre y necesitabamos a alguien en que apoyarnos, se cosas de ella que ni sus mejores amigas saben, ahí no era problema para mi ella no me interesaba los sentimiento salieron hace poco, pero hare eso, tratare de no seguir ilusionandome, como dicen dejare que las cosas fluyan esperare a que venga a ver que tal, a ver si verdaderamente siento lo mismo por ella en persona que por Internet

2. SebaDrgn

27/41

jaja si la mina es linda pero no fue eso que me llamo mi atención, me gusto su forma de ser, la forma en que ve las cosas, la forma de como es conmigo, me siento mas friendzoneado que la mierda pero tengo esperanza que podre salir jaja

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

¿No se le ha ocurrido mostrarle tus calugas o tu billetera llena de dinero por la cam mijo? ahí te aseguro que ella es la que aparecerá en la puerta de tu casa wm.

4. elturko

elturko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

compadre, no cambie, si ella lo quiere tal cual excelente, pero sino, cuidado con la friendzone!

5. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

mandale una liquidacion de sueldo como por casualidad y agregale unos ceros... y estamos... y si la hueonano es interesada muestrale la tula por webcam...eso nunca falla

6. johnkat

johnkat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo tuve una relación a distancia ella era de antofagasta y yo de san felipe era imposible nuestra relación solo era por mesenger bueno paso 1 año y me decidí ir a verla y resulta que llevamos 12 años juntos 4 años casados tenemos 2 hijos maravillosos uno de 4 y el otro de 1 año y ademas vivo en san felipe.... lo que te puedo decir como consejo sigue tu corazón compadre si tu quieres ir anda y juegatela nomas no perderás nada ese era mi pensamiento ese día que decidí jugármela, nada perderás.......

7. joheyca

joheyca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Perro, cortese el pelo, afeitese, luego de eso empieza el trabajo psicologico, sea normal en el sentido de: No le diga que la quiere, no le mande weas, no sea tan mamon aweonao, simplemente conversa con la mina, TRATA SER SU AMIGO PERO NO TAN AMIGO, onda buena onda (en el foro del al lado hay un thread epic que se llama "club del TQCA" (te quiero como amigo)). La wea es que cuando te juntes con ella tengas una buena presencia y buena onda. Invitale unas chelas, llevala a bailar (si es que le gusta bailar), y luego pam!! te la comes, le haces el amor y si tienes un buen desempeño...obtuviste tu polola nueva, pero OJO cuidado con lo que deseas que lo puedes obtener.

8. megaloxxx

megaloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

juegatela... eso nomas... exito... !!!!!si no... hay varias sirenas en el mar... ajajjajaja

9. SebaDrgn

27/41

puxa gracias, , de verdad es super raro esto para mi, nunca habia sentido esto por alguien que no conozco en persona pero que comparto casi las 24 horas del dia todos los dias, sacare lo mejor de cada comentario, seguiré leyendo, buenas noches :)

10. francomanrul

francomanrul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Invítala a salir no se algo entretenido como por ejemplo acampar en el cerro la campana y dormir en la misma carpa 1313 si no pasa nada cagaste :c jajajaja. Por lo primero que deberías empezar sería conocerla en persona a ver si se ratifica lo que sientes o si no es lo mismo que por chat.

Saludos bro espero todo salga bien :D

11. Floyd09

Floyd09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajajajjajja ctmmmm que me reiii jajajajajajajajja el wn pesao xd

12. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

compadre, no finja ser lo que no eres, si la mina no te da bola asi...filo.
    No invente un personaje que despues se desinflara y termine siendo un mr. Cornelio

Thread Status:
Not open for further replies.