Necesito un consejo, como gustarle a una chica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SebaDrgn, May 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. THANATOS

THANATOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

teni q nacer denuevo hermano............ x q si preguntay esa wea en un foro deverdad tay cagao... srry

2. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

La idea es que la lleves a hacer algo novedoso... No las típicas weas de pendejos, como ir al mall o al cine xD... Eso lo puedes hacer después... La idea de esta primera cita es que ella quede encantada contigo y con ganas de verte otra vez... No entregues todo de una, siempre deja un poco para el misterio.. Eso sirve bastante... Siempre deja cosas para sorprenderla cada vez que te vea, no le cuentes todo sobre ti de un paraguazo xD... Anda de a poquito siempre con confianza pero con la humildad que represente a un caballero... Y si puedes córtate el pelo wn, ya que a la mayoría de las mujeres no les gusta el pelo largo, ni la barba muy larga...

En fin... Espero que te vaya la raja y que en unos meses mas nos cuentes que estás pololeando con ella!!!

Suerte cumpa!!! :)

3. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Viejo, si la cosa se extiende mucho en el tiempo puede que sea Catfish!

4. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

jajaj qlo, me siento en la friendzone pero algo me dice por cosas que han pasado que puedo salir de ahí, solo necesito algo, que no pillo, pero una de esas es verla mas seguido, igual hay buenos consejos jaja gracias los tomare en cuenta

y otra ya me corte el pelo wn en el foro uno puede poner cualquier foto XD

5. Yo creo que deberías ir a verla :) y simple, se juntan, conversan y que se yo, ella conoce ella sabrá para donde van :lol:

6. aladiino

aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

pegale un camote en la caeza y te la afilai en los matorrale

7. RapsodyaD

RapsodyaD Invitado
    16/41

la muchacha en cuestión nunca te verá como hombre, sólo como friendzone, asi que cagaste simplemente, asi es la vida.
    Te diría tantas cosas pero con ver tu foto dudo que una mina buena te peske, ya te dijieron que te cortes ese pelo culiao que teni y la barba culia de hippie, tal vez asi conozcas a una minita buenona.

dicen que la buena comida primero entra por la vista.

Thread Status:
Not open for further replies.