Necesito un consejo

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por alxstyle, 24 Mar 2017.

  1. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    dejala tranquila saltar en las tulas de otros
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Que penca la situación y la mina que lo hace, lo está haciendo por que quizá ya no está satisfecha con lo tuyo
     
  3. pukkax

    pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta oh que lata.............para que piden oportunidades si la van a andar puro cagando...me pasó algo parecido hace poco.... menos de un mes, y lo que hice fue alejarme.... nadie está para que jueguen con sus sentimientos.
     
  4. dz3000

    dz3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tenga DIGNIDAD compadre, lo peor y mal visto es arrastrarse por alguien que ni siquiera te pesca o ve como una posible pareja, deje de llorar y lamentarse por esa niña que no vale la pena, la vida es simple si ella no te quiere se va a la cresta, pero lamentarse es una perdida de tiempo para usted y aprenda a decir NO, no quiero estar contigo.
     
  5. GoodFella

    GoodFella Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usted termine con la mina compadre, se ve por lo que cuentas a ella le vale hongo la relación.
     
  6. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    El problema es usted cumpita, la mina ya se lo dejo claro, si usted quiere algo mas cosa suya lamentablemente.
    Con todo respeto compadre yo opino que ud debe tener un minimo de cariño propio.
    No te dejes pisotear por cualquier caga wum! tenga respeto por ud.

    Saludos!
     
  7. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ya y ¿ mientras ella sale tu te quedas encerrado pensando en que hace y que no?

    De primera, si ella puede salir tu tambien puedes hacerlo, si ella sale sale tu tambien con tus amigos, olvidate de lo que pueda hacer y no y ten mas seguridad en ti mismo, si la mina te caga la cosa se va a saber si o si ya que todo se sabe. Despreocupate de weas y te doy un consejo, yo perteneci a esas "juntas de facebook" y la verdad todos se juntaban a puro tomar, volarse y pelarse, obviamente estaba la excepción pero ten mucho cuidado alli y lo mas importante, si te sientes incomodo e infeliz hablalo con ella y si ella no se da el tiempo despues de varios intentos deja de buscarla, no le escribas ni le llames y para que no te cagues la psiquis sal a hacer cosas, haz lo que mas te gusta y dejaste de lado por andar aweonado por una mina y comienza a invertir el tiempo en ti, creeme que pasaran los dias y te buscara y alli veras tu si aun quieres esto o no.