ponele nombres wenos no nombres comunes o muy nerds como eduardo o violahuesos o cosas asi mediasñoñas nombres alessandro alexander steven bastian Cristiano alessandre giovanni que no sea muy comun porque el año pasado el nombre mas registrado en el registro civil obvio xD fue BENJAMIN y de las mujeres SOFIA asique ojooo
un nombre que identifique el momento en que estamos pa que cuando te acuerdes, te de nostalgia y la wea... no se sebastian por el yeta, felipe por el amigo que fallecio nose me ocurren mas xD
ponle un nombre que tenga un significado pero no nombres que lo caguen en todo ambito incluso en el laboral ve un nombre "decente" que no sea tan comun ni tan inusual, saludos.
Cuando se le pone nombre a un niño debe hacerse con la responsabilidad de saber que lo va a cargar durante toda su vida. Piensa que debe ser algo significativo que lleve talvez una tradición familiar o religiosa y no nombres ridículos que únicamente harán que el niño se avergüenze después. Busca junto con tu pareja algo bonito, digno, con un bello significado y que armonice con el apellido. Piensa en su AUTOESTIMA!
Ponle el nombre que tu quieras, pero como recomendacion..no le vayas a poner un nombre escrito de forma estupida, lleno de H o Y o cosas asi, escribelo como corresponde no mas... yo tengo 3 hijos.. Matias Ignacio Vicente Rafael Linda Catalina