Necesito una tienda para comprar una motos de bateria para niños

Tema en 'Debates' iniciado por xddfefs, 24 Jul 2019.

  1. xddfefs

    xddfefs Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy buscando la mejor tienda para comprar las mejores motos de bateria para niños baratas, porque quiero obsequiar una a cada sobrino que tengo (son 3 preferidos) como regalo del dia de los niños , porque no logre comprar su regalo a tiempo , por tal razon quiero destacar e invertir en un juguete que valdria la espera , ya que todos los años busco de ofrecer lo mejor para ellos y entregarlo el mismo dia festido , pero debido a mi trabajo este año no logre hacerlo a tiempo , asi que agradecere sus recomendaciones , de esa manera poder pagar mi deuda con ellos :C
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    1 mensaje y marca con hipervínculo parte de lo que escribe, que será que será
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    En el Centro deben haber
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    5.939
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Amigo le recomiendo que le compre un auto a pedales ya que es mas beneficios para un niño mover el auto a pedales que estar apretando un boton para que el auto se desplase. Ademas las baterias de todos esos vehiculos son cagones y duran una caga, la autonomia es de 4 cuadras con cuea. Despues el vehiculo pasa hacer un gran vulto en la casa.

    Dese una vuelta por la calle San Diego y encontrara muy buenos y novedosos autos a pedales y quedara como rey con un regalo casi eterno si se sabe cuidar.