buenas compas un gustazo...
me presento ante ustedes, me llamo carlos y tengo 20...
me considero deportista pero a ratos, ese es mi problema
suelo jugar partidos, suelo hacer cardio, estuve un tiempo en el gym pero por distintas cosas no he podido ser constante en el ejercicio..
ahora mi norte es superar ese problema y ser mas constante con todo esto del ejercicio, voy ahora por tonificar.. abdominales, brazos, ganar masa muscular, etc... peso 60-65 kg y no tengo q bajar de peso sino mas bien tonificar pero mi duda es si con rutinas en casa me basta, me he bajado una app para ejercitarme y queria saber si esto me puede ayudar mientras tanto...
pienso en un futuro meterme al gym de mi u pero por ahora por razones de horarios me complica y pagarme uno por ahora lo veo complicado
saludos compas!
me presento ante ustedes, me llamo carlos y tengo 20...
me considero deportista pero a ratos, ese es mi problema
suelo jugar partidos, suelo hacer cardio, estuve un tiempo en el gym pero por distintas cosas no he podido ser constante en el ejercicio..ahora mi norte es superar ese problema y ser mas constante con todo esto del ejercicio, voy ahora por tonificar.. abdominales, brazos, ganar masa muscular, etc... peso 60-65 kg y no tengo q bajar de peso sino mas bien tonificar pero mi duda es si con rutinas en casa me basta, me he bajado una app para ejercitarme y queria saber si esto me puede ayudar mientras tanto...
pienso en un futuro meterme al gym de mi u pero por ahora por razones de horarios me complica y pagarme uno por ahora lo veo complicado
saludos compas!