Necesito unos consejos :)

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por chedron_darrell, 16 Ago 2011.

  1. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, primero que todo hola a todos :D y la pregunta es bien básica. Estoy empezando con la fotografía y necesito saber que cámara (profesional o semi) espero que me ayuden y muchas graciaaaas !
     
  2. alquimista_13

    alquimista_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas bienvenido a la zona fotografica sin ser mod = te doy la bienvenida, mira la pregunta que tu te haces todos se la han hecho alguna vez y da para que hablemos meses de eso pero te la hago cortira te remito a un articulo muy bueno que te puede aclarar algunas dudas y que tu mismo escojas la camara de acuerdo al uso que le daras y eso mira

    http://www.dzoom.org.es/cont-36-que-camara-digital-me-compro.html


    leelo si tienes mas dudas despues de leer el articulo postealas en tu propio hilo o sea aqui!

    saludos
     
  3. Scented

    Scented Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entendí cuál era tu consejo, ¿Quieres una cámara?. Te aconsejaría dejar cuál es tu presupuesto a gastar, así podría ayudarte más.
     
  4. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Perdón, perdón pero mi internet salio medio malo jaja, la pregunta era.

    ¿Cual cámara me puede servir para empezar en la fotografía? (profesional o semi) Me refiero a marcas etc etc, y perdón por la pregunta, pero no salio entera jaja

    Muchas gracias!
     
  5. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y pa qué necesitay conejos???
     
  6. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Porqué no soy experto en cámaras, tampoco en fotografía, por eso un consejo sería adecuado o no ?
     
  7. MarkR.

    MarkR. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta sin fin, ya que empieza la batalla campal de nikon y cannon ajja

    si quiere partir, comprate una camara si no tienes mucho cash alguna que tenga un buen zoom Optico y que tenga funciones manuales dentro de la gamma de precios bajos ahora si tienes para comprar algo mas pro.. comienza la pelea por nikon y cannon cualqueriera de las dos marcas es buena lo que cambian son algunas prestaciones yo en lo personal me gustan las nikon por razones de cuerpo las encuentro mas robustas y mas duraderas....


    Yo tengo una FinePix S2500 hd, con la cual parti en esto de la fotografia ya mas pro. (pensando en venderla, para comprarme la nikon) y me a servido mucho como consejo, toma muchas MUCHAS fotos y asi de apoco encontraras cual es tu forma y ve hartas fotos profesionales para que aprendas..

    www.flickr.com/andre_rusch
     
  8. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias, veré si me auspician en mi casa aunque ya los tengo algo convencidos jajaj. Gracias :D
     
  9. MarkR.

    MarkR. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada compa es lo que te puedo ayudar... yo parti asi busque info en internet para aprender lo basico, apertura, velocidad, iso, iluminacion, encuadra pillas en youtube algunos videos que te enseña una ves que sabes lo basico... toma fotos y toa fotos total la memoria no se gasta yo cuando parti tomaba 600 fotos de las cuales me salian buenas 5 xDDD ahora tomo 100 fotos y me quedan excelente 80 fotos, como lo logre simple tomando fotos y tomando... jugando con la camara y lo mas importante acercándome a lo que quiero fotografiar y tomar fotos de distintos angulos salir del encuadre frontal y probar de lado en el centro esquinas y jugar con las profunidades.
     
  10. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Geniaaaaaal! Seguiré en la búsqueda de la cámara y veré como salen, gracias espero aportar pronto acá :D
     
  11. MarkR.

    MarkR. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dale estaremos atentos a tus trabajos, sabes que lugar actualmente esta bueno para tomar fotos, las marchas estudiantiles o los eventos artisticos tienes harto material para trabajar y ponerle empeño revisa las ultimas galerias que eh subido
     
  12. deftonio

    deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como respuesta facil te puedo decir que si estas comenzando te compres una fuji ... ya que viendo calidad- costo... son las mejores ;)