Necesito unos consejos :)

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por chedron_darrell, 16 Ago 2011.

  1. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, primero que todo hola a todos :D y la pregunta es bien básica. Estoy empezando con la fotografía y necesito saber que cámara (profesional o semi) espero que me ayuden y muchas graciaaaas !
     
  2. alquimista_13

    alquimista_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas bienvenido a la zona fotografica sin ser mod = te doy la bienvenida, mira la pregunta que tu te haces todos se la han hecho alguna vez y da para que hablemos meses de eso pero te la hago cortira te remito a un articulo muy bueno que te puede aclarar algunas dudas y que tu mismo escojas la camara de acuerdo al uso que le daras y eso mira

    http://www.dzoom.org.es/cont-36-que-camara-digital-me-compro.html


    leelo si tienes mas dudas despues de leer el articulo postealas en tu propio hilo o sea aqui!

    saludos
     
  3. Scented

    Scented Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entendí cuál era tu consejo, ¿Quieres una cámara?. Te aconsejaría dejar cuál es tu presupuesto a gastar, así podría ayudarte más.
     
  4. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Perdón, perdón pero mi internet salio medio malo jaja, la pregunta era.

    ¿Cual cámara me puede servir para empezar en la fotografía? (profesional o semi) Me refiero a marcas etc etc, y perdón por la pregunta, pero no salio entera jaja

    Muchas gracias!
     
  5. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes: