Necesitos metodos para dejar el pucho, experiencias personales, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Umenneske, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    11
    piensa que si fumas moriras antes, ademas de causar daño a tus cercanos indirecta y directamente.

2. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo antes fumaba caleta, en los carretes sobre todo y siempre al día después del carrete amanecía pa la cagá, con una pelota de flema en la garganta que me molestaba mucho, esa fue la motivación principal para dejar ese estupido vicio, ahora hace como 2 años que no fumo ni una mierda de cigarro, fuerza de voluntad brother, querer es poder

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El dia a dia hay que pelearlo. Dejé de fumar como un año y recaí, fumé más que puta enjaulada xd, y ahora voy de nuevo, pero esta vez estoy reemplazando hábitos que asocio al pucho, por ej. la tacita de cafe que incitaba su puchito después del almuerzo, la reemplacé por yerba mate que no la asocio al pucho después de las comidas, y ahora no me nace esa "necesidad".

Hay que ir reemplazando factores y hábitos para hacer el proceso más factible.

suerte.

4. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo empece fumando poco, hasta que ya me pateaba estar pasao a cigarro, así que solo fumo en pocas ocasiones cuando tomo y seria.. es fuerza de voluntad compa, piensa en el dinero que vas a ahorrar no comprando cigarros :lol:

5. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira mi abuela siempre cuenta una historia de un amigo que tenia el y es masomenos asi:
    El fumaba desde pequeño, siempre fumo y el vicio lo tenia cagado. Después de mucho tiempo y como era de esperarse, el cigarro comenzo a causar sus estragos en el cuerpo del caballero. Un día, aburrido de todo eso, decidio dejarlo.
    Estaba en su casa, con una caja de cigarros en la mano, a punto de sacar uno para fumarlo, cuando paró y dijo: No, no me la ganarás.
    Pescó la cajetilla y la dejo encima de la televisión.
    Cada vez que pasaba por el living veía la caja de cigarros y decia: "Eres un objeto innanimado, no me ganarás. Yo soy un ser pensante, tengo fuerza de voluntad y dominio sobre mi propio cuerpo" y así, se repetía lo mismo cada vez que veia la caja de cigarros hasta que dejo de fumar.
    Obviamente esa es una historia admirable de fuerza de voluntad y garra, que no todos pueden lograr, pero ya queriendo dejar el cigarro haz hecho el primer paso. Lo demás viene de ti ;)

6. YAGAMI28

YAGAMI28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si no tiene fuerza de voluntad. junte $100000 valla a santiago se hipnotiza y listo.

salu2.

7. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Limpiando zona... cerramos...:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas