aajajajajjaj este viejo wn!! el necrowea adoraba a allenwea por que quieria legalizar la pedofilia el viejo ctm puta que las caga para ser mierda el viejo matewea deberia colgarse el culiao para que no sufra mas ajajajajaj desde que revivi estos temas el necrowea anda paranoico y nunca mas volvio para mi que lloro tanto que le dio un infarto jajaajajajaja necrowea = reputo
que les gusta chuparle el pico al necrowea sylar weon como tan patero con el viejo culiao, bueno si tu meta es llegar A mod, vaz por el buen camino del perdedor adicto a la pichula en el ano
La mia esta legal y juego el live a toa velocidad y cuando kiera desbloquearla lo hare total se hacerlo.., es un jovi al que me dedico algunos fines de semana, no es malo ganarse 50 lucas en una hora o no pajaron culiao ? jajajajja, ya pao culiao sigue chupandole el pico al viejo culiao pedofilo alomejor hasta te esta poniendo el pico, jajajajajja maricon chuchetumare
en una hora tu vieja gana el triple, y haciendo lo ke mejor saber hacer, Dejar lustradita la nutria la muy putazaaa. kjakajkajka sino me crei anda a ver el water, pa ke kachi ke la weona caga blanco de tanto sable ke traga kajkajka y desblokear una xbox es mas facil ke ponerselo a tu hermana y a tu sobrina conchatumareeee
ven a columpiarte en mi pichula nomas aki queda harto lugar para mas hijos de perra como vo monaguillo culiao jajajajajjajaja
puta dejen tranquilo al wn del necromorza de finte mirda bueno las morza no hablan jajajajajaja chulapo ... se despide el_don desde las purtas del infirno