los wns vivos creen que el necro se preocupa por sus weas ?? jajaja pobres qliaos el socio tiene muchas otras preocupaciones antes de leer a pobres qliaos como ustedes lacras qlias pegense el cacho que el socio los putea pa entretenerlos no mas o sino que harian par de maracas sin el jajja lamedores de pichula no mas pobres wns
me dan iwal todos esos wnes, pa mi no hay moderadores, todos son iwales, a todos les gusta la pichula i todos mandan alas mamas de todos a ke se las chupen i wea, fin conchetuamre xD aliwulkajkla
puta viejo conchetumare, pense que erai ma vio pajaron reculiao con razon no te bajan del columpio amariconao reconchatumare, y fijo que vai a decir y a este quien le hecho fija o alguna wea asi, por que no posteo aka, si deci o pensai esa wea eri un traga moco culiao, ya me desahogue con este wn, me voy a jugar cs mejor
jajajajajaja y para ke va a kerer leer weas, si te tiene a vo de asistente, tonto conchetumare!!, a vo te paga en Pico tonto reculiao... asi ke sigue leyendo mono culiao, antes ke te manden a la Jaula!!