Necronomicon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por farrokha, 17 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    197/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Se dice k es un juego d epalabra que usaba Lovecraft de niño, creo k fue despues de leer las mil y una noches Abdul Al-Hazred = Abdul all as read (Abdul el k lo a leido todo) tb tengo el libro, muy, muy interesante si no fuera tan especificos los rituales los habria hecho

Y cual seria ese libro, estimado? para buscarlo y leerlo?

#49 The Sandman, 22 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2010
  2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el necronomicon esta escrito a partir de inumerables mitos que escucho e investigo lovecraft durante su vida, recordemos que demostraba un gran interes por las culturas arabicas, en especial la egipcia.
    los detalles del porque escribio el necronomico estan escritos en algunas cartas que el mismo autor (lovecraft) envio a august derlett, quien era una de sus mejores amigos (por correspondencia claro)
    si bien se han escrito varias versiones del necronomicon intentando darle valides a las referencias que hace lovecraft ninguno de ellos es original y no hay ninguna universidad que poseea una copia (egun el mismo lovecraft)

3. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te lei necromaricon :W

4. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Necesitamos a una persona que desee escribir alguna reseña de buen nivel, sobre Lovecraft, criterioso, de excelente redacción y ortografía, que se pueda leer de corrido, para una columna en Pordefecto.

enviar mp a sinuee o a quien escribe.

5. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    uno de los primeros libros que adquiri cuando comenze con la literatura ocultista, junto con las claviculas de salomon, la biblia satanica y el libro de nod..... gran libro un clasico que se debe leer!!

6. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este tema, en mi humilde opinión, debe estar en la primera página de nuestra portada.

7. Muad'dib

Muad'dib Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto, pero un detalle, Lovecraft admiraba a Poe y no al reves, Poe fallecio en 1849 y lovevraft nacio en 1890.

Es facil dejarse seducir por la atsmosfera de misterio y terror que logra describir en cada uno de sus cuentos, mezclando el terror con la ciencia ficcion, en una epoca en donde esta ultima ni siquiera se conocia, y si uno sigue cada uno de sus cuentos, se puede apreciar que todos se relacionan de una u otra forma, y la vez son totalmente independientes unos de otros, el universo imaginario que logro crear es inmenso, que logra cautivar al lector, simplemente un genio visionario de la literatura, y si quieren leer un cuento que los paralise de miedo, lean "en la cripta", en este cuento Lovecraft logra demostrar hasta donde puede llevarnos la sugestión.

8. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Muy buena obra....pero cuidado con aquellos ojos inexpertos, hay libros peligrosos que hay que abrirlos con mucha responsabilidad....

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    que interesante tu lectura, yo empecé casi con lo mismo hace 20 años atrás...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas