NECRORIPPER "Necrometal" (Album, 2012) SAMPLER ONLINE

Tema en 'Conciertos, trade & varios' iniciado por Count_Raven, 5 Mar 2012.

1. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Las poleras son exclusivas del die hard o también sacarás a la venta por separado? ¿Falta mucho para que salga el de Metal Grave?

2. Count_Raven

Count_Raven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las poleras eran exclusivas del DIE HARD. Quizás en el futuro salga otro diseño, pero por ahora no hay nada en los planes porque estoy trabajando en juntar el dinero para sacar lo de METAL GRAVE, cuyo disco se encuentra en proceso de grabación en el estudio DM6, los temas están grabados ya, faltan un par de detalles para entrar en proceso de mezcla.

No tengo una fecha clara para el disco porque todo depende de la plata y las cosas no van tan rápido como uno quiere, asi que no queda otra que esperar pacientemente.

Por otro lado, el sitio web del sello se ha demorado bastante por razones ajenas a mi... esta pagina tendrá tienda online para que puedan ver los artículos que van llegando (ya vienen varios en camino!)... Estas semanas me han llegado varios re-stocks de bandas clasicas como Exodus, Possessed, Dark angel, Demolition Hammer, etc como metal más underground tanto nacional como internacional, asi que si hay alguien interesado en ver la lista (sistema que se usará hasta que salga la pagina web...) puede enviar un e-mail a [email protected] con el asunto LISTA y será respondido a la brevedad con esta.

------------------------------------
    En otras informaciones:

NECRORIPPER "Necrometal" está en los discos sugeridos por HELL'S HEADBANGERS RECORDS (USA)!... junto a BELPHEGOR y HELLISH CROSSFIRE!!!

http://shop-hellsheadbangers.com/

#86 Count_Raven, 10 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  3. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Count_Raven

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Necroripper

Necroripper Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

A modo de aclaración , como banda queremos denotar que en el creador del tema en este foro no es ninguno de los integrantes de la banda Necroripper y que es el dueño del sello EVIL CONFRONTATION RECS, quien ha posteado todas esas informaciones, en segundo lugar le contesto al señor bukowski que si ud quiere subir un LP de nosotros nos da igual, como estan los tiempos solo serviria de difucion de nuestra musica y arte, asi que le damos las gracias si es que lo hizo en verdad, nosotros no creemos que por tener una banda las creamos todas y seamos dueños de la razon, asi que solo le pediria que se refiera con respeto a nuestro trabajo, si no le gusta es aceptable con humildad, nosotros acabamos de enterarnos de esta jugada del señor dueño del sello referente a la publicidad por estos medios de difusion (despues de un año), pues asi emitir comentarios infindados de algunos de nuestros integrantes no es lo que deberia ser, repito este tema fue creado por el dueño del sello en ningun momento (exceptuando este por supuesto) Necroripper y ninguno de sus integrantes se ha manifestado por medio de esta herramienta de difusion de informacion, por ultimo agradecemos a todos los buenos comentarios y apoyos hacia Necroripper y sus trabajos, de verdad gracias nos llena de orgullo saber que exista gente que si valore el metal nacional y sus bandas mas underground , bueno solo eso queriamos aclarar, como siempre NECROMETAL IS DEATH!!!!!!!!!!!
    ATTE
    MORBID VAN NECRORIPPER