NECROS CHRISTOS - Doom of the Occult 2011 ( BDM)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 7 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ajajajjajajajaaa la wea

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahah ¿Y quién dijó algo más? redacta mejor y lee bien entonces lo que yo comente.
    Y tan poca base para debatir algo, lo de huevon fué al comentario, no a la persona... Ahora que te tomes todo a pecho es cosa tuya y atacando con insultos hahaha en fin...

Nota: está buenisima la Banda.

3. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No empiecen una teleserie acá porfabor , tienen el chat para eso
    Gracias.

PD. Gracias por los comentarios y busquen el disco anterior al cual le hice un tema pero ya no esta creo ...

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta panzerita neofascista, me convenciste con tu gran review y lo voy a bajar...recuerdo que tu o el celeponcio habia subido esta banda, pero en esa ocasion no me agrado mucho ó no le puse la atencion que se debia, no recuerdo la verdad, pero como describiste esta mierda de disco, y realmente me convencio y creo que hay que ponerle mas oido a esta banda, como siempre mi cocinera del amor, lo bajo, lo escucho y dare mi critica respectiva...

5. Haine

Haine Invitado

y los hijos cuando nacen ??????????
    pedazo de review csm la kagó JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

..A verdd tengo que escucharlo ahora lo escucho y opino

EDIT: yA,
    Este disco lo defino como como DeathDoom/ Instrumental
    pero de black no tiene nada de nada, los intros o mas bien llamados temple en el disco son mas bien eclesiasticos, algo ocultistas hasta funeral doom podria llegar a ser, nada de gregorianos, la musica gregoriana son mas bien cantos y no instrumentaciones o melodias en organos, lo otro que me gustó mucho fueron los "gate" que son como 5 especies de intros melodicos hechos a puras cuerdas acusticas... hubieron dos instrumentos que me dejaron plop, no se si era un arpa que sonó por ahi y lo otro era de muchas cuerdas algo asi como si fuese un charango tocando melodias algo folk a ratos pero nada de folk aleman, mas lo note como eshpañoles wn jaja pero en cada "gate" que aparece al transcurso del disco es distinto es como folklor de diferentes partes del mundo, si hasta flautitas comenzaron a salir eso encanto wn.
    El disco en general esta muy bien realizado wn, no dejaron nada a medias, nada que suene mal.
    Ahora que he descuartizando en partes tu caga de disco panzer y tu review, la música realizada aparte de estos "gate y temples" , no tiene nada de interezante, esto es deathdoom bien hecho y nada mas, los riffs simplescos pero nada nuevo, un riff simplesco en 3 cambios de notas te puede dar orgasmos wn, pero pa mi estos los sencillos y aburridos, en un tema (baal of ekron) en el minuto 4 pizaron las mismas notas menores de nile jejej, nada que no haya escuchado, en cuanto a bateria y realizacion del disco como dije esta perfecto, excelente sonido, su estructura melodica la supieron respetar, y por eso no lo mando al la cresta, aunque me volveria fanatico de esta banda si solo hicieran folk instrumental porque veo que aun son unos pajaritos que no saben ponde chucha ir ya que tienen caleta de discos y aun no tinen claro en hacer una pura weá porque le han metido instrumentales folk e intros eclesiasticos en un solo disco que mas encima ellos mismos no saben que estilo definirlo.

gracias..

comienzan los llantos....5...4...3....

6. Haine

Haine Invitado

Disculpe, a que se debe su comentario?, me podría explicar ?

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo escuché el disco ayer y lo encontré muy bueno...
    tiene temas desgarradores y otros super piolitas..
    la verdad es que pensé que no me iba a gustar
    pero me equivoqué...:)

8. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas