Necrosis - The Search (1988) (Thrash Metal) (Chile)

Tema en 'Reviews' iniciado por Sludge Metal, 9 Sep 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    empiezo a dudar seriamente cuando no se considera aspectos musicales como ese k mencionaste y los de otros reviews. ya di mi opinion en mi disco de burzum cuando se me califico :lol: En fin k siga esto.

2. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que solo conocia tres discos de slayer ?? ajajajajajjajajajaajajja ... tay loco wn ... cuando he dicho eso ...
    mira por tus comentarios , puedo notar que llevas escuchando metal no mas de un par de años ... te considero un noob , o novato ... para no decirte poser ...
    creo que no estas calificado para ser juez ... en buena viejo

3. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, soy poser porque no le gusto mi opinion a una persona.

4. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja buenisimo el analisis del disco con un toque bien personal y contando como los conociste, quien no conocio bandas chakales en los recreos del colegio?? yo en mi colegio tuve la fortuna que en mi curso, el "A" eramos 4 "metaleros" y un punk metalero hibrido y en el "B" habian 3 metaleros y en los cursos superiores e inferiores habian minimo 2 metaleros por curso... asi en los recreos y en la hora del almuerzo siempre intercambiabamos material o mostrabamos al mundo nuestro "hallazgo" de la semana... me acuerdo cuando les mostré el "panzer division marduk" a los weones jajaja la wea la raja...

ahora volviendo al review bien estructurado, explicando cada tema cosa que se agradece... se me hizo un poco largo pero ameno... ahora la banda no me gusta mucho, para mi es como para webear no mas no para tenerla en la coleccion pero se agradece y se respeta tu aporte... espero que sigas aportando y esto no sea sólo por el concurso, la idea es que seas constante en esta seccion...

notable esta wea:

jajajaja el weon pesao por al chucha!!! pero puta que me rei con ese post

saludos

5. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con ese comentario final recode un ex compañero de colegio que le hizo tanto bullying a un loco que quedo llorando y después dijo, "pero profe si yo lo molestaba en buenas" :lol:

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Así será, de ahora empezaré a darle bueno a los reviews.

7. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

No desvirtueen el review! :allstar:

8. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, tengo sentimientos con este review fue una de las primeras bandas chilenas a las que les puse oído, me encanta el disco aunque según ellos era mala calidad la grabación le daba ese toque sucio y demoledor mi favorito sin dudas es My Fears, tuve la suerte de verlos en megadeth pero no es la misma de la original solo queda el batero pero el ultimo disco igual tiene sus temas wenos y se vacilo ese día con megadeth pero puta como sera que todavía se acuerdan del incidente de don Chanchisco ajajajaj. bueno review loco peor eso era corto de leer

9. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bigote no has pensado en ser empresario ?, porque... que manera de venderla :lol:

Los reviews no son algo que puedan ser medidos con una rigida regla de redacción, me refiero a que considero mas importante la originalidad, si no das aspectos tecnicos acerca del disco, puedes complementarlo con otro tipo de datos de interes, como anecdotas, pensamientos o formas de ver la música, Gyn encontre super original tu Review en cuanto a la forma en que esta planteado, de una manera super cercana y detallista, es un estilo distinto de hacer reviews que yo particularmente no habia leido antes acá, lo que me parece totalmente valido, no te voy a dar la nota como bigote por razones obvias, pero para ser tu primer review acá, dejame decirte que no esta nada de mal.

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar de que me caen algo mal estos tipos mas de alguna discusión sin golpes en algún bar de mala muerte en Santiasco y su parada de indignados cuando telonearon a Destruction cuando ellos mismo han echo eso con bandas mas chicas under y todo por que? por que son la banda insignia del metal en chile ahahah por que para mis gustos sin duda los Atomic Aggressor y los Pentagram son los estandartes que supieron representar la fuerza y la locura del metal en esos años y lo que después seria Death Yell y Bloody Cross pero bueno eso es harina de otro costal y otro tema por cierto.Me gusta este disco no le encuentro nada de otro mundo pero si es bastante prendedor como para su cabeceo o su mosh por ahí cada tema es un recorrido distinto con temas en distintas velocidades y bien agradables.Me gusto tu review wn esta bien la formula de mesclar anécdotas y cosas que con la música ya están mas que sumergidas en la cultura cotidiana da cada uno se me hizo bien entretenido leer tu aporte bien estructurado que deja bien satisfecho.
    Salud Gin.

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa wea de las bandas under no lo sabía, pero talvez sea el necrosis de ahora que es bastante distinto al de los 80.

Y vale por tu comentario destroyer666.

12. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen review señor gamer jajaja, me gusta Necrosis y lamentablemente al igual que midnatt, los conocí por el programa del cabezón. Si bien muchos les da lata que se hayan burlado de ellos, a mi me da risa lo tan weones que fueron, si en ese tiempo ir a sabado gigante a presentarse era como ir con una polera del che Guevara al funeral de Pinochet :lol: , sabías que iban a terminar weandolos o que no iba a ser algo serio.
    En cuanto al review, me gustó la forma simple, amena y cercana de relatar las temáticas y cómo conociste este disco y la banda. Se agradece mucho tu aporte y sigue así po wn, nunca he visto otro aporte tuyo por aquí y no lo haces nada de mal.