pegale un charchazo a tu vieja y que se deje de webiar jajaajajaj no broma jajajajaja compadre si crees que son duende hacele un trampa cuando se vayan a dormir todos coloca algo de valor en una parte y alrededor coloca harina esparcida en el piso y puede que dejen las huellas cuando pasen a sacar la cosa de valor
David, no son duendes, tal vez tu mami esta más distraida de lo habitual y no recuerda donde deja las cosas. En vez de enojarte y sentirte que eres un ladrón, ayuda a tu mamá a buscar lo que extravio. Otra cosa, ya tienes 21 años, no eres ningún adolecente. Suerte
Cumpa a mi = me pasaba eso.. pero no tan brigido de ke me exaran toooa la culpa a mi ... pero hablando las cosaas se pueden solucionar.... y prueba con lo que dice CARNAZA a poner algo de valor y le poni harina y vay a caxar ... aunke no creo ke funcione .. pero no pierdes nada intentandolo... saludos!
El tema se desvirtuo completamente, tienes dos opciones enfrentar dierctamente tu problema para lo cual si es un duende aplica buscador, y si no te convence hace la pregunta en el purgatorio ese es el lugar donde puedes hacer este tipo de peticiones. Saludos
Amigo es simple, los duendes conviven con nosotros...(los de superficie), y no son malos...son traviesos...aunque a veces sus travesuras pueden llegar lejos... tienes dos posibilidades... o los atráes y asi te protégen...y sino los espántas... un vaso con miel en tu ventana.... una maseta con tierra de jardín y entierras en el 3 monedas doradas.. o si tienes jardin...entierra las 3 monedas en el.. helechos y palmeras...sus plantas preferidas... y si quieres que se vayan.... consiguete un instrumento de cuerda (guitarra, charángo, etc...)...no les gusta la música de cuerda... y les provoca serios dolores de cabeza...asi que se marchan.... saludos y espero te sirva.
Son grises no duendes. Si tu no fuiste deben aver pruebas que t exoneren, buscalas bn xq la verdad siempre se puede provar