Preguntale a la mina en q dia de su periodo anda y saca cuentas, ademas con ese liquido wn las probabilidades son bajisimas asi q relajado y cuidate pa la otra por q es como el ollo andar urjio
y wea!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajaaja aprende a hablar y después usa condon mongolo qlo o pensai que las guaguas las trae el trauco , ojalá no kede embarazada la mina por que sería un desastre......... pero en fin, si las mierdas se las dan de grandes y despues andan llorandole a los papás pa que les compren los pañales ," avispate weon y usa condón"
Por lo que se, la probabilidad es rebaja. Pero también es cierto que son muy weones uds, para que chucha le ponen weno si despues andan como sacos de weas urgidos por un posible embarazo, hay que ser muy weon, enserio en buena onda, si quieres hacer "cosas de grande" actúa como tal. En último caso, encuentras condones a luca los 3.
bueno yo no te culpo porque siempre pasa eso y no pensamos porque pensamos con la callampa y las minas se dejan llevar por la callampa asi que sin weeo la posibilidad es baja y casi nula porque si bien sabemos el semen en si es un 60% liquido seminal, 30% semen grueso y un 10% acidos....el liquido seminal esta compuesto por un 90% azucares y un 10% de semen en un estado vulnerable o sea me refiero a que condiciones de acidez destruyen rapidamente su pared celular. FIN O SEA NO HAY EMBARAZO.
no kreo wn io iwal cn mi mina era la misma wea y alfinal no pasaba nada, nos urjiamos mas ke la shusha pero naah, tranki wn xd