Negligencia Médica inaceptable Carnicería El Pino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zidfabyan, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que se recupere no mas. Tienes varios posteos bien asertivos de algunos user,léelos bien, con lo amarillistas que son algunas veces acá,en una de esas lo dejan de portada. Esta demás publicar tantos datos personales de la persona afectada, el nombre que sale al final del post es tuyo? de no ser así,tu das nombres de personas,si estas haciendo una funa,debieras de ser hombrecito y poner tu nombre completo también. Se responsable con lo que haces y lo que pides. existen tribunales de justicia,eso de escribir "difundir en tu muro" es de niños, hagan las denuncias correspondientes mejor, en facebook no esta la justicia. Lamentablemente existen algunos médicos que estudian siete años y son una vil mierda en su labor, como todo en la vida,existen profesionales muy buenos y otros que se creen el cuento de ser Dioses.
     
    #13 Azim Akil, 26 Feb 2014
    Última edición: 26 Feb 2014
  2. adnasia

    adnasia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lamentable situacion lo siento mucho por ella y su familia, mi experiencia en ese mismo hospital fue buenisima hace un año y nueve meses tuve a mi bebe y me trataron muy mut bien en todo monento preocupados por mi y mi hijo, todo limpio muy higienico y la atencion muy profesional lamento lo ocurrido con esta chica espero se recupere pronto bendiciones
     
  3. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Una lastima la noticia, espero de corazón que se pueda recuperar y ser dada de alta en buenas condiciones

    Si se recupera, será gracias a dios.. linda la wea.
     
  4. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    No... no lo es. La paciente estaba estable y bajo cuidados directos de un facultativo, por lo que leí. Una inercia uterina en si, no requiere ingreso a unidad de cuidados intensivos. Por toda la historia clínica y el proceso llevado a cabo no veo negligencia (desconociendo detalles técnicos que podrían decir otra cosa) y me da la impresión que esta denuncia es producto del dolor y desconocimiento, como la mayoría de las demandas por negligencia en el área de la salud.

    saludos
     
  5. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala que se recupere pronto!!
     
  6. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    fuerza para ella y su familia
     
  7. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.745
    Me Gusta recibidos:
    64
    Fuerza para ella y la familia, como dicen mas arriba yo también leí todo el historial y aun no encuentro la negligencia, hasta el momento la única que SI encuentro es la de colocar tantos datos personales y no ser lo suficientemente hombre o mujer como para también colocar su nombre como autor de esta cacería de brujas que por lo que se ve es solo producto de el dolor e impotencia. Lamentablemente son factores que no se pueden controlar.
     
  8. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    y por qu{e estas weas nunca estan en portada, ahi se ve lo poco solidario que es el administrador de esta wea, lo unico que le importa que nombren su caga de foro en paneles de farandula de cuarta.-
     
  9. k-arl

    k-arl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo lamento desilucionarlo pero no hay ninguna negligencia, se hizo lo que se podia hacer, si estaba bien no tenian porque "tratar de hacer mas", su cuerpo demostro de manera violenta la infeccion solamente.
     
  10. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como pueden defender lo indefendible.. he visto morir amigos en ese hospital a causa de la mala atencion que dan los "MEDICOS" aunque me digas que siguen protocolos y cosas por el estilo un paciente de caracter urgente no puede morir en el pasillo esperando ser atendido.
    si ir mas lejos la ultima vez que visite ese hospital fue en la madrugada, todo porque le suministraron mal un medicamento a mi abuela que estaba hospitalizada, menos mal que todos los dias le dejabamos el celular con carga del cual nos llamo practicamente pidiendo auxilio, al llegar alla nos dimos cuenta que mi abuela la habian sacado de la sala donde estaba y la dejaron "tirada en el pasillo".. cuando le preguntamos al "Doctor de Turno" este no sabia que responder.. AHORA LES HAGO LA PREGUNTA.. ¿ESO NO ES NEGLIGENCIA?.. ¿USTEDES SABEN LO QUE REALMENTE PASA EN ESE HOSPITAL? ¿USTEDES SABEN QUE TIPO DE "PROFESIONALES" TRABAJAN AHÍ? LO DIGO CON TUDAS SUS LETRAS.. LA ATENCION EN ESE HOSPITAL VALE CALLAMPA..
     
  11. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy de acuerdo con el compare aquí, puedo apostar que ninguno de los que comentaron arriba en su vida no han estado en este "hospital".

    Yo vivo relativamente cerca (2-3 KM aprox) y es un asco tu entras y hay perros durmiendo debajo de los asientos, vagabundos EDIONDOS acostados en el suelo, flaites gritando enojados, una vez tuve que esperar 5 horas para que me atendieran "de urgencia" y al final una medica con cara de desprecio me dijo, toma anda a comprar estas pastillas y tomatelas, chao gracias por esperar 5 horas para mi diagnostico de 5 minutos.

    Cuando mi hermano cayó al suelo convulsionando de Meningitis lo único que hicieron fue lavarle el estomago, sedarlo completamente como a un animal y decirnos: no sabemos que tiene... Llévenselo al Barros Luco bajo su propia responsabilidad. Puedo apostar que al menos 9 de cada 10 pacientes les dicen la misma weá.

    Equipos obsoletos, médicos de mierda, atención indigna, para lo único que sirve es para los flaites del manzano que llegan con las piernas baleadas.

    Ese hospital es un asco por donde lo miren, ahora siempre que me pasa algo prefiero quedarme en la casa o pegarme el viaje de 12 kilometros al Barros Luco, la otra vez me esguince el tobillo cuando me caí en moto y preferí quedarme acostao y tomarme una pastilla pal dolor que perder tiempo en ese asqueroso lugar.
     
  12. avatar_c

    avatar_c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    7
    que pena .. la familia debe estar destrozada ... mucha fuerza a ella y a toda su familia ..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas