Negligencia Médica inaceptable Carnicería El Pino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zidfabyan, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zock_foul

    zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata....ojala se recupere, eso si no veo negligencia alguna, tuvo mala suerte. Desprestigiar porque si es gratuito, total despues no hay que pedir disculpa 77
     
  2. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Y eso que se supone que ha ido en mejoría, yo vivo a menos de 1 kilómetro, mi colegio quedaba en el camino y no me imagino como sería en la época de los 90
     
  3. ~real~

    ~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    3
    hoooooooooo, mi esposa dara a luz en abril en ese hosptal ahora nicagando la llevo, a postada de mi web y de mi face , fuerza y fe para la familia !!!
     
  4. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    shuuu... mucha fuerza nomas.
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    esta wea es verdad o no? que se pronuncie el autor del tema...
     
  6. Antartica_War

    Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    La gente weona que cree que la medicina es magica, que va a venir una machi con unas yerbas y va a curar todos los males o un chanta va a curar una fractura con una imposicion de manos.
    En este caso el paciente evoluciono mal (si, las enfermedades no son algo gradual, puende surgir violentamente sin ningun aviso), los estados de salud EVOLUCIONAN y en algunos casos no hay nada que hacer, pero la gente piensa que en el hospital solo se van a mejorar, sino es negligencia, llamen a la TV y funen a este carnicero millonario que se hace llamar medico, que sino fuera por ellos el sistema publico simplemente no funcionaría ya que los presupuestos que dan los gobiernos alcanzaran para unas jeringas y unos parches curitas (se tienen que buscar alternativas para que siga funcionando la cosa, ocupar taladros black and decker para operar, que son buenos y funcionan excelentemente pero no son ideales).
    La gente piensa que la medicina es magia, pero no lo es.
     
  7. ZombyEcdc

    ZombyEcdc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Cabros! Ayuden a difundir.. que ENTIDADES FISCALIZADORAS competentes tomen este tema...
    Mi intension es que esto salga a la INFO Publica... de un comienzo .. el hospital de manera INTERNA y bajo reselo mantiene la noticia... hay otra chica bajo la misma situacion...
    te pido compartas este LINK... ahi veran el Video que esta en YOUTUBE respecto al caso... espero lo vean tambien :)
    MIL GRACIAS.. ESTA MAÑANA DE LUNES (02-02-2014) En CANAL 13 en matinal estara la noticia en VIVO desde el HOSPITAL EL PINO... GRACIAS POR DIFUNDIR.. para que no sucedan mas este tipo de situaciones en la salud publica.

    https://www.facebook.com/photo.php?...978.1073741829.411037075688510&type=1&theater

    Soy yo el que esta difundiendo la noticia y me fueron facilitados Documentos e imagenes... (para esos comentarios que consultaban si era real) LAMENTABLEMENTE SI ...ES REAL...
     
  8. simonrudevet

    simonrudevet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como entendido en el tema, no veo la negligencia. Siempre van a haber cosas que "se pudieron haber hecho de otra forma", pero el médico no tiene una bola de cristal y la medicina no es como las matematicas, no es una ciencia exacta. Cada paciente es distinto, todos evolucionan de manera diferente y uno solamente puede decidir como actuar frente a un determinado caso en ese momento.
    Acá solamente hubo un caso de ENORME mala cuea... ojalá que se recupere.
     
  9. dracma

    dracma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    que estupido tu comentario, parece que careces de neuronas
     
  10. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una investigacion certera tomara muchisimo tiempo. Por ahora, solo deseo dar mi apoyo moral a la familia y a sus hijos, y de todo corazon que se revierta su cuadro y que quede sin secuelas.

    Leyendo algunos post, me da rabia la estupidez y la poca empatía de algunos usuarios. Distinto seria el caso de tener un familiar en estas condiciones, de verlos entrar sanos y luego verlos conectados a maquinas.

    Quiero ser mas compasivo con ellos, y no le deseo a nadie este tipo de cosas, ya que trabajo en el sector publico de salud y me consta el sufrimiento y la alegria.

    Saludos y mucha suerte
     
  11. vd1NE

    vd1NE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo y siento que las situaciones de Roxana se complicaron por motivos naturales, hay miles de procedimientos y rutinas dentro de un hospital. No doy pié de fe ante todo esto, pero tampoco digo que sea un mal hospital, nací ahí y tengo una conocida en ese hospital, pero claro, tampoco es la gran maravilla.
    En este momento solo debes de rezar siesque eres creyente, o tirar vibras positivas para que mejore y salga del hoyo en el que esta. Te tiro las mejores de las energías, a nadie le gustaría estar en tus zapatos o en las de Roxana...


    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas