Negociaciones en el Congreso en punto muerto: no habría acuerdo de plebiscito ni fórmula

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Nov 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2.643
    clase politica = simios, es hora que los olvidados virtuosos gobernemos

2. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Casi el 70% de los chilenos son analfabetos funcionales, definido como personas que están en nivel 1 en la prueba PIAAC de lenguaje o matemáticas. Tu sin ninguna duda estas en ese porcentaje.

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Acabas de demostrar con tu fotito, porque el país esta como el pico y el modelo vale hongo... la educación bien de mercado se debe eliminar de la faz de Chile, para eso una nueva constitución ayuda y mucho

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    entiendan estan asustado, por el simple hecho que van a desaparecer, los ciudadanos no los quieren , entonces están dilatando esperando una salida, que los ayude a sobrevivir sus ideologías, hay mucho dinero y beneficios en juego, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,,

5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    esta wea la vengo esperando desde hace 2 semanas..!!
    vamos muestrence como son jajjaajajaa...

:nonono::nonono::nonono:
    por la chucha que es penca saber lo mierda que son todos estos sectores y partidos wn..!! ojala sirva esto para que muchos se quitan la venda y entiendan de una ves por todas, que cuando algo les apreta el zapato a cada partido y ni siquiera es en desmedro de todos, sino de los que siempre nos han puesto el pie encima.

altiro se ofuscan y no avanzan en nada y buscan como sea equiparar la balanza cuando son ellos los que ni siquiera pesan y sus beneficios van en desmedro de el pueblo, que ellos tanto aborrecen.

ahora es cuando digo vean wns hay están los wns que idolatran, poniendo y imponiendo reglas truchas para quitarle fuerza a las demandas, porque saben que están cagados ya este pueblo aprendió bien a notar sus triquiñuelas y atajos cchm.

#17 soy nuevo, 14 Nov 2019
    Última edición: 14 Nov 2019
  6. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Hay cerca de un 70% que ambos estemos en ese ranking. Lo cual vuelve a demostrar lo malo del sistema chileno, el cual se quiere cambiar ( y no al venezolano para que no saques el comodín fácil). También podría desechar ese examen y quitarle credibilidad.
    Estamos mal y lo sabemos, por algo se quiere mejorar, o al menos eso dice cerca del 85% que quieren un cambio.

7. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Digo que estas en ese porcentaje porque eres claramente estúpido, no por probabilidades.
    Mientras menos decisiones tome el vulgo, mejor. Es merito de las elites empresariales y políticas que vulgares con tantas deficiencias cognitivas, morales y tan ignorantes tengan sueldos altos que les permiten vivir bien.

8. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    No nos conocemos, estadísticamente ambos podríamos estar en ese porcentaje, afirmar el donde, es ignorar probabilidades.
    Si quieres que el resto decida todo por ti, es problema tuyo, como un milico.

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.951
    Usted la rindio?

Sl2.

A ikeduk le gusta esto.
  10. MATTAGOL8

MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    Me gustaria que esas reuniones y negociaciones sean publicas para ver quienes son los weones por los cuales no se puede avanzar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas