apareciste tata yaya por fin wun creo que estabia internado en el mismo lugar que el negro en la fundacion las rosas
la minita se aseguro de por vida y a su familia y se echó el pollo, eso es todo y dejando al negro empotao,lo mismo le hiso la carlita ochoa,total no cualquiera tiene un cuñado multimillonario en dolares
Tiene razon el iniciador del post respecto al "niño demente y problema"enquistado en una de las 10 familias "dueñas de Chile".- La celebre escritora Inglesa Emily Bronte escribio en el año 1847 "Cumbres Borrascosas",libro que retrata la feisima costumbre de los nobles de esa epoca de esconder en el ultimo y mas lugubre torreon de sus castillos a sus familiares dementes o deformes,entonces,mientras ellos daban sus parafernalicas fiestas se oian horripilantes y demenciales alaridos que dejaban "Plop"a sus ilustres invitados y cuando ellos preguntaban : ¿Que son esos gritos?...Los anfitriones alegremente les decian : ¡¡ Son perros vagabundos...o algun borracho extraviado !! no os preocupeis, los hare desalojar con mi leal servidumbre... Algo similar ocurre con la familia Piñera y su "tontito"extraviado...
Sigo insistiendo el negro sufre del SINDROME DE EDMUNDO.......(hacerse el loco, luego ir a la tele, llorar sus penas, y obtener mucho dinero fecundo)..........pobres hueones miserables........
Por mi que se muera esta acefala garrapata, un gil que nunca a hecho nada mas que vivir en un eterno carrete, un viejo qliao que vive a cuenta de su hermano y que nunca a trabajado un puto dia.....
hola que tal soy tatan piñera y este es mi hermano de pasada que los seal se ocupen de el y lo maten...