Nelson Avila fuma marihuana en vivo y en directo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cuervodelamuerte, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    No puedo creer la falta de información que hay en Chile sobre la marihuana Dios mio! xD Los wnes que dicen que la wea es mala y adictiva, por favor salir de su burbuja e informarse urgente! Una vez sepa de sus efectos y de su "daño" al cuerpo humano (que no es ninguno a menos que te la fumes, por que te daña los pulmones), infórmese de por qué se prohibió la cannabis en el mundo. La cannabis despierta conciencias y los altos mandos no quieren eso.

A informarse y educarse sobre el tema cabros! tarea pa la casa. No juzgue sin saber porque puede quedar como ridículo e ignorante!

Aahh y a informarse también de sus múltiples y casi infinitos usos para el bien de la sociedad!! Verán como cambia la cosa.

Esta wea se prohibió porque atenta contra el monopolio de muchas empresas y contra el control mental de los gobiernos en las personas (no me refiero una paranoia de que nos controlan con sustancias o weas) si no que como dije anteriormente, despierta conciencias, cosas que ningún gobierno quiere.

Por otro lado, creo que acá en Chile primero se debe educar respecto al tema y después legalizarla.

3. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada de weas :XD: si este wn hace muuucho que quiere que se legalize la wea :lol:

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    puede ser que tenga menos riesgos que el tabaco y alcohol no lo niego pero la marihuana es una puerta para las drogas "mas duras" (pasta-coca-etc)
    saludos

no puedes comparar un deporte cn una droga, por el echo de que no se fuma y no hace mal y a demás por que no es ilegal ,lo otro ... a lo mejor no se angustiaban pero al no por eso quiere decir que no sea adictiva, porque igual sienten la necesidad de volverla a consumir o sea se hacen "dependientes" y a la larga eso es adicción

lo otro no necesito probarla para saber si es o no adicta.. me basta con ver a tanto wn dependiente de esa "plantita" y cagándose la vida...con esa wea
    saludos:)

estamos en Chile y aquí si es ilegal.. y si para ti los efectos malos son la "zorra" estamos cagados

1-tu dijiste (las matas que fumo yo) y si eso no es decir "yo si fumo marihuana" estamos todos locos

2-que penoso tener que meterse droga al cuerpo para "sentirse mejor" eso me da la razón de que si el adicta por que al fin y al cabo dependes de ella

3-pone mas atención porfavor yo NUNCA dije nada en contra de los "que fuman"(obviamente si lo dije cuando les respondí a ustedes) pero antes no.. lo que hice fue solo DAR mi OPINION acerca de que no quería que la legalicen

no entendí tu comentario

5. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Nelson Avila ya no es Senador, el binominal lo dejo fuera, asi que los que lo acusan "este es el honorable", no, es ahora un ciudadano más.

6. negro_chillan

negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q estupida... mas q risa me dio pena, y eso q io soy weno pal webeo! jaoajoaa

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Que estúpidez, no fumo cigarro, y bebo alcohol tal vez 1 vez al mes a lo mucho, el argumento que usas es un argumento retrógrado y pasado de moda, todos saben incluso nuestros abuelos que la droga de inicio es el cigarro o el alcohol, la marihuana viene después, en mi caso jamás me han dado ganas de probar la coca o de fumar tabaco, no soy tan saco de wea para comprar propaganda barata.

El que no entiende nada soy yo, me tratas de adicto a la marihuana por simplemente decir que fumo de mis matas, hombre para tratarme de drogadicto debes primero conocerme, no es suficiente fumarse un caño cada 3 meses para ser drogo.

No creo que sea tan penoso. Cuando te duele la cabeza no tomas paracetamol? o cuando te duele la guata no tomas aguas de yerba? o cuando la gente tiene depresión acaso no consume kilos y kilos de pastillas?, ahora querer sentirse bien es dar lástima, jaja.

No quieres que se legalice entonces estas a favor del macro negocio de los tráficantes que les venden porqueria combinada con cannabis a los cabros chicos, cuando la solución al problema se vuelve peor que el problema mismo las cosas deben cambiar, cada año se gasta más dinero para luchar contra el tráfico de marihuana y no sirve de nada porque cada año crece el consumo y la venta, mucha gente se va a la cárcel porque estaban descuidadas y las pillarons fumando en la calle, después de la cárcel salen peores y estigmatizados por la población.

Si el gobierno no pusiera trabas para el atocultivo mucha gente medianamente inteligente plantaría sus matitas en la casa en véz de comprarselas a traficantes de mierda, abra los ojos y vea más alla de lo que te cuentan tus papis.

Tus argumentos son débiles e inaplicables.

8. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La marihuana es menos adictiva que el cigarro ;)

9. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y ?????????

acaso nunca as visto fumar a alguien

da lo mismo

10. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De ese viejo lo sabia. En cqc siempre lo weaban cuando cqc era weno si, no la mierda de ahora si es que aun lo dan.

11. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanta ignorancia que hay al respecto y fundamentos sin validez.

La marihuana no produce adicción fisiológica, es decir que no hace tu cuerpo dependiente de la sustancia como lo hace el cigarro, otras drogas duras, incluso CIENTOS DE MEDICAMENTOS, además no produce tal daño como otras drogas, y eso! pues la marihuana no necesariamente se puede fumar, también se puede cocinar =)

Me da risa cuando dan el estúpido argumento de que "es el paso a las drogas duras" ajshdja es culpa de la marihuana o de la persona que que es la que toma decisiones? la marihuana no te lleva a un estado de inconsciencia donde no puedas tomar decisiones razonables o hacer cosas estúpidas, la marihuana solo te relaja, es por eso que también es MEDICINAL, muchos doctores recomiendan consumir marihuana antes de llenar tu cuerpo de pastillas las cuales si te hacen adictos a ellas y con sobredosis fácilmente te pueden matar.

Por otro lado nadie en la vida ha muerto por sobredosis de marihuana, como lo hacen drogas legalizadas como el alcohol, el cigarro y pastillas.

Como dijo alguien más arriba la marihuana dejo de ser legal por una cosa de poder político, busquen un poco y van a encontrar información, cabe agregar que la fibra de cañamo tiene un sin fin de usos que pueden mejorar la calidad de muchos productos

Y claro nunca se debe olvidar que esta es una PLANTA NATURAL, ahora si muchos de los que tirar mierda sin saber en las poblaciones hay marihuana prensada (paragua) que lamentablemente es consecuencia del narcotrafico de esta planta para que abunde al mezclarse con otras porquerías. Sería genial si el autocultivo se legalizara para que así no suceda esto.

Obviamente no puedo olvidar mencionar que fumar marihuana no te hace ser un delincuente, ni roto, ni flaite ni las estupideces que se les ocurra. Personalmente consumo marihuana hace años, estudie siempre con buen rendimiento, estoy a un año de sacar una carrera universitaria (PEDAGOGIA) he ganado becas y otras cosas... Y SOY UNA VOLADA!

Es cosa de mirar la realidad y ver que muchos consumen marihuana, profesionales de distintas áreas, políticos, artistas incluso tus padres y no es una cosa minimizada, su legalización es a nivel mundial y por lo mismo en todo el mundo hay grupos que trabajan para ello y no creo que sea por casualidad.

12. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Bravooo!! A ver que dicen los wnes que refutan a la marihuana con mentiras como "es adictiva", "mata neuronas", "mata personas" xD etc...

Y pa los que tiran por argumento "a yo soy sano y no necesito estimulantes pa sentirme bien", déjenme decirle que la cannabis si que es una planta sana! y uta quizás uds sean "sanos" pero uta que son cerrados de mente e intolerantes... Ser sano y cerrado de mente no te hace mejor que el resto wn estúpido, arribista y soberbio... La verdad me da pena la gente que tacha de drogadictos y desprecian a los que consumen cannabis, pues me impresiona lo ignorantes que son, lo intolerantes, lo cerrados y soberbios que son... y más pena me da porque creen todo los que les dice el estado y cumplen al pie de la letra las "leyes"... No estoy haciendo un llamado a ser un anarquista e infringir reglas, pero si piensan que las "todas las leyes son pa un bien común" es que están mas cerrados que una nuez wn... Muchas leyes son promulgadas sólo para tener el poder en el "poder político" valga la redundancia. Para reprimirte y esas cosas... en fin esas son "cualidades" de personas charchas... que son amargados e infelices, que siempre ven la paja en el ojo ajeno. Abran los ojos, que consumir cannabis no es malo, no te hace daño, a quien les hace daño son a los políticos (hipócritas de mierda porque muchos de ellos tbn consumen) y a los altos mandos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas