Jsjaja vas a culpar a boric del manejo de piñera y la crisis mundial?
Pero dinos,según tú,el país está mejor que haces 3 años, espero respuesta, otra cosa, se acercó alguien del gobierno a darle apoyo a tu hermana luego robarle el auto? Espero respuesta, tu votaste por boric cierto?Me rio de este wueon y igual que muchos de acá y de otros lados cuando critican al Pais, si no les gusta pesquen sus wueas y vallance, no harán falta.
Cuando fueron las elecciones presidenciales, MUCHOS dijeron "si sale el Nazi qlo. del KK me voy del pais" y otros lo mismo "si sale Boric presidente me voy del pais" y que paso ??, nada aun se ven en el pais a los mismo giles y nadie se fue
Son de cartón los wueones, cero consecuencia con lo que dicen![]()
Sigo sin defenderte, pero tu sigues extrañándome.
Cuando quiera debatir como hombre cara a cara, me mandas una solicitud por Face, evito a los maricones que se esconden tras un avatar.
Siga llorando mientras mi lejanía y espero que alguien pueda defenderlo con sus problemas sexuales
Woooooow Lázaro!!!!!!Sigo sin defenderte, pero tu sigues extrañándome.
Cuando quiera debatir como hombre cara a cara, me mandas una solicitud por Face, evito a los maricones que se esconden tras un avatar.
Siga llorando mientras mi lejanía y espero que alguien pueda defenderlo con sus problemas sexuales
Estamos mejor, siempre estaremos mejor que hace tres años. Y ahora discuto cara a cara por Face, si quieres debatir como hombreChile, se convirtió en una decadencia, mientras en la moneda este ese niño, el ñoño, que creen que a a resultar? Nada bueno, en este momento no hay gobierno y lo que debe hacer el chileno es aguantar de alguna u otra forma,será difícil, al extremo, delincuencia desatada, carabineros con manos atadas por DDHH, saqueadores impunes ya que él mismo presidente era de los mismo, de ahí parte todo, un fiasco, lo peor después de Allende.
Pero dinos,según tú,el país está mejor que haces 3 años, espero respuesta, otra cosa, se acercó alguien del gobierno a darle apoyo a tu hermana luego robarle el auto? Espero respuesta, tu votaste por boric cierto?
Una pregunta para ti y espero que seas serio, Estamos mejor que hace 3 años? Espero respuesta, tu eres el del grupo musical? Varios te nombrar acá y te consideran el icono del apruebo, que arrancó luego de perder el 04.10.2022
Veo que muchos critican y atacan violentamente con sus palabras.
La conclusión es: Se han ido de Chile mas de 80.000 millones de dólares en 2 años, han cerrado mas de 80 empresas medianas-grandes y mas de 100 pequeñas (ni hablar de las cientos de pymes que quebraron por culpa de la delincuencia), somos mas pobres que hace 3 años, somos mas violentos que hace 3 años, gracias a la maldita Convención (lleno de zanganos y gente ignorante) los Chilenos estamos mas incomunicados y enojados con nuestros pares.
Qué más les puedo decir, en pocas palabras CHILE DESDE LA INSURRECCIÓN ESTA MUCHO PEOR.
SIN CONTAR LA MIERDA DE GOBIERNO QUE HAY HOY Y LA POCA EMPATIA CON EL PUEBLO CHILENO POR PARTE DE LOS POLITICOS.
Casta manipulada, sesgada y sinverguenza.
Todos deberían irse y darle paso a las nueva generaciones (las de verdad y no la mentira que es Boric con sus secuaces)
Saludos.

Oye mstwea, se dejo la caga no por gusto sino por necesidad de cambios.
Que piñera trajera delincuentes, que china soltsra un virus y que eeuu se fuera a la mierda por otra guwrra perdida no es culpa de boric.
Esto es la sumatoria de todo eso y boric esta haciendo lo constitucionalmente posible mientras los fachos invitan a asesinos al congreso para ver como cagar al gobierno.
Si rechazaron las soluciones para seguir igual, no se quejen...nada cambio , y tienes tu linda bsnderita
Solo los zurdos pueden llamar dignidad a lo desordenado, a lo vandalizado, a lo hediondo a meao.
El perfil del zurdo medio es un wn mediocre, perdedor que culpa a todos de su fiasco personal. De paso ama lo desordenado, encuentran bello a valpo wn... Una de las ciudades mas horribles del pais y de paso tambien hedionda a meao.
Para ser zurdo hay que ser retardado. Y aquí hay pruebas de sobra. Unos ya se autoexiliaron. Quedan otros 3 aun.
Pero dinos,según tú,el país está mejor que haces 3 años, espero respuesta, otra cosa, se acercó alguien del gobierno a darle apoyo a tu hermana luego robarle el auto? Espero respuesta, tu votaste por boric cierto?