Ñengo Flow ----->

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    olle aweonao te falta po wn, ese wn estubo en cana y despues de salir saco su mixtape, como tan lonji?

2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Aprende a escribir hermano como tan "LONJI", y que tanto si lo de la cana fue una mentira al final y su mixtape no me interesa..

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buenos temas , siempre esta sacandoo canciones nuevas !

4. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    uu esta escoria kulia fea ke anda revela
    wena info choro pasta (en wena si vieja)

5. Hooka

Hooka Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Nuevoooo ! Pero Ya Casho Volas De Foros ETC :D Este Wn La lleva :D

El Mejor Junte Que eh Esuchado Es Con

Nova & Jory Ft. Ñengo Flow El mejro Junte Que EH Esuchado Hasta Ahora

Muy wena SalUdoooos :D

6. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. ★MATI_BOSS★

★MATI_BOSS★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ñengo flow
    lo mejor del genero
    creando uas rimas de los mil demonios

gran aporte!!!!

8. nico.urbanero

nico.urbanero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de echo tiene un tema en el que habla de esa wa
    pero este ql es la raja el unico cantante de reggaeton que me guta

9. osado89

osado89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ñeñg0 flow le pone
    ojala que siga iwal sacando buenos temas, y n0 cambie su esencia

10. LuzhoDELBULLA

LuzhoDELBULLA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL CULIAO AWEONAO, JURAI QE SAI TOOO xd

11. LuzhoDELBULLA

LuzhoDELBULLA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ÑENGO FLOW Edwin Rosa, conocido públicamente como "ÑENGO FLOW", es un artista compositor de hip hop y reggaeton puertorriqueño. Sus rapidas y complejas letras lo han denominado como el "Real G" del género urbano.

Ñengo Flow nacio el 15 de octubre de 1981 en el pueblo de Rio Piedras. Este gran rapero creció y se crió en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Es allí donde desde pequeño le fue interesando el mundo de la música urbana. Sus comienzos como rapero se desarrollaron con letras de la calle, de la vida cotidiana que vivía Edwin Rosa. Sus letras nacían de las vivencias del diario vivir junto a sus compañeros de escuela y de su barrio. No es hasta los 14 años cuando Edwin Rosa se presenta por primera vez en la tarima del barrio donde vivía en una actividad comunitaria. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calle de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones.

Pasaron los años y surgió "ÑENGO FLOW", bautizando con este nombre por un personaje de su comunidad. Sus inicios como artista lanzando un "Mixtape" junto a colegas y amistades, llegó a ser escuchado por la cadena Univisión. En ese trayecto, ÑENGO FLOW saca su primera producción discográfica titulada "Flow Callejero", ganandose asi es el respeto de su nuevo público y craendo una gran fanaticada que hast el sol de hoy lo apoyan.

Ñengo Flow ha sido participe de un sinumero de producciones musicales urbanas junto a grandes colegas del género: Los Cambumbos (2005), DJ Joe - Abusando del Género (2006), Los Anormales (2004) y SangreNueva (2005).

Con su "Flow", Nengo Flow ha colaborado con artista de la talla como Don Omar, Julio Voltio, Arcángel, Yomo, Ivy Queen, Yaga y Mackie, De La Ghetto, entre otros pilares del género.

El éxito en la carrera de Ñengo Flow esta solo comenzando. Este gran rapero junto a su equipo de trabajo de MILLONES RECORDS dirigido por el empresario Lester Ozuna (presidente); se hara sonar alrededor del mundo para el año 2010. Su música a evolucionado y captivará las mentes de muchos. Nuevas vivencias y sonidos llevarán a ete gran artista del género urbano, Ñengo Flow a conquistar nuevos terrenos y dejar su nombre plasmado por toda la tierra.

En los comienzos de su carrera, Ñengo Flow se centró en el Reggaeton, pero con el paso de los años se fue convirtiendo en rapero. Hoy en día su estilo es el rap, dejando el reggaeton un poco de lado. Sus lyricas se basan en el "maleanteo" y destacado en las denominadas "tiraeras". Al principio de su carrera hizo colaboraciones con otros grandes artistas del género como Mexicano 777, Don Omar y Cosculluela del cual hizo varias canciones como "Combo Callejero" , "Mi Rincón" o "En el bloque". En el año 2005, lanzó su primer disco como solista apoyado por Univision Music, titulado "Flow Callejero". A partir del año 2007 ficho con la compañía Full Records en la cual se mantiene hasta el momento. Ese mismo año apareció en el disco de DJ Sin-Cero "Encendio19"

Me faltan unas weaitas xd hay te hago llegar mas info si no me da paja

Tengo toa la trayectoria de ñengo & toa la guea xd fotos unicas & weas asi de fanatico xd

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si hermano ... soy el Bubaseta :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas