[Neoclassical Black/Folk Metal] Aquilus - Griseus (2011)

Ad Absurdum

Usuario Nuevo nvl. 1
26 May 2014
685
0
16
En tu poto!

Aquilus es una banda proveniente de Australia que luego de sus 2 Demos (Engraved Souls y Cloak of Autumn Shroud) y un EP (Arbor), dieron vida su primer álbum llamado Griseus.

Griseus lo definiría en una sola palabra: Maravilloso. Un disco para escuchar en un día de otoño, con una potente base
black metal contrastada con elementos neoclásicos y sinfónicos que dan a este disco un toque único.
En algunas pistas logras sentir la melancolía del piano para luego escuchar gritos degarradores y fuertes guitarras. Lo describiría como un disco al cual debes disfrutarlo y ponerle su debida atención.

ka2w3l.png

Descargar:

http://www.mediafire.com/download/bhly41c990eoj1b/Aq-G.rar

Última edición por un moderador:
Banda con tendencia al neofolk y al sonido neoclasico. Pulido sonido de piano que se entremezcla con calma y mid tempo,mezclado con voces limpias y harsh que pulen una atmósfera siniestra por partes. Buen aporte desde el país de los canguros.

Estoy en pedo y fuera de orbita, pero lo escuchado me trastorno mas de la cuenta.

Raro que de australia salga una banda así ...
Generalmente lo mas exportable salido de Australia son banda de black/death y thrash metal mas tradicional ...
buen aporte aunque no es de mi total gusto.