neoyorkina demanda a Citigroup tras despedirla por vestir "demasiado sexy"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 3 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mina rika loko

2. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

yo la contrataria al toque como secretaria...
    pasaria levantando el escritorio see..
    jajajajjaja..
    se agradece...

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    repetido cerrado revisar los post aantes

4. Kisawitoowh

Kisawitoowh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] Mujer es despedida de su trabajo por ser sexy

Debrahlee Lorenzana de 33 años que trabajaba en un banco en Nueva York en EEUu fue despedida por que la ropa que usaba en el trabajo provocaba demasiadas distracciones entre sus compañeros
    Debrahlee, de padre puertoriqueño y madre italiana presento una demanda contra el Citibank por discriminacion pidiendo que se le indemnice. Los del Citibank aseguran que Lorenzana fue despedida por su bajo rendimiento laboral

AHora es portada de la revista Village Voice, donde explica que desde que comenzo a trabajar en el banco fue recibiendo comentarios inapropiados. Incluso, despues de una reunion le fue prohibido utilizar faldas ,pantalones ajustados y tacones altos. "Basicamente lo que toda mujer lleva en Nueva York para ir a trabajar" afirmo ella.
    Luego de esto, se defendio diciendo que sus compañeras de trabajo usaban la misma ropa que ella, pero sus jefes le dijeron que sus "formas corporales eran diferentes de las mias"
    A todo esto la mujer cambio su vestuario, pero sus jefes continuaron haciendo observaciones sobre su ropa. Poco tiempo despues fue trasladada de sucursal y al mes siguiente fue despedida...D:

Fuente : La tercera y otras paginas de spam -.-

5. Cote.

Cote. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    washita rika, dema que la sacaron porque el jefe se la queria mandar y no le dio la pasa

6. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaajja con razón... iwal yo la dejo too el rato trabajando conmigo...

7. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja ..... y muchos que trabajan con orcos ... que darian por trabajar con una mina asi

con mucho respeto para los orcos en todo caso

8. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    el jefe se la qeria afilar y no lo pesco xd

9. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Arto Ricarda la mujerzuela

10. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    x2
    yo la contrato altiro para que trabaje conmigo las 24 horas y los 7 dias de la semana...

11. mariiho

mariiho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo feliz trabajando con ella

12. aeroseah

aeroseah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una mujer ejecutiva de Estados Unidos fue despedida de su trabajo por ser damasiado atractiva, según se informó en la demanda que se llevó acabo entre Debrahlee Lorenzana (la ejecutiva) y el banco en donde trabajaba. Esta mujer no se quedó atrás y demandó Citigroup, dueños del banco Citibank en donde trabajaba. Ella demandó a esta empresa debido al acoso sexual que tenia en el trabajo, así como otros comentarios sexistas acerca de su apariencia. La empresa Citibank declaró que despidió a esta mujer debido a que distraía a los empleados hombres, ya que vestía de forma provocativa. Debrahlee Lorenzana se defendió diciendo que siempre vistió de forma profesional, nunca mostró el escote, y mientras trabajaba le prohibieron utilizar tacones altos u otras prendas que resaltaran su figura, según explican en el reporte oficial. No han comentado nada acerca de como quedó la demanda entre Debrahlee Lorenzana y el banco de Citigroup. Esta mujer declaró que fue despedida debido a que sus jefes no pudieron contener sus libidos, pues ella continuó diciendo que su comportamiento y forma de vestir siempre fue profesional. Es muy poco ético despedir a una persona por ser atractiva, si ella fue profesional no había por que despedirla, pero todavía continua el caso. Esperemos que para Debrahlee Lorenzana pueda haber justicia y pueda ganar la demanda y de esta manera establecer un orden básico de sexos en el mundo laboral.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=52Y9XYsT9-A&feature=player_embedded[/ame]

FOTES DE CURRICULUM JAJA XD:Manitos:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas