Y en la UDI no roban?, se te olvidó citarlos me imaginoLos lagos , los PPD y DC puros ladrones . Un puro wn se puso feliz .
Y en la UDI no roban?, se te olvidó citarlos me imaginoLos lagos , los PPD y DC puros ladrones . Un puro wn se puso feliz .
Siempre los cito , pero no saco nada hacerlo si los retrazo sacan a los de la nueva pilleria . Y el dúopolio nueva pilleria derecha medieval todos sabemos que se apernaron al poder robando y arreglándose entre ellos .Y en la UDI no roban?, se te olvidó citarlos me imagino
Aquí no hay puestos públicos, solo cupos para candidaturas. Que sea familiar de alguien no es impedimento para que pueda postular...Se reparten los puestos como herencia vitalicia estos nefasto culiaos, después andan llorando como maracas preñadas que no lo vimos venir....
No lo bimoh na benir na...
Por suerte la pata en la raja para todo el clan vanriselverga será magistral , sin pan ni pedazo pa estos reculiaos corruptos
Aparecerá la cerdita a felicitarlos . Ya que le fascina el nepotismo puro .
Aquí no hay puestos públicos, solo cupos para candidaturas. Que sea familiar de alguien no es impedimento para que pueda postular...
veo que no sabes lo que es el nepotismo...
Nepotismo: Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos.
acá no hay empleos ni cargos públicos, es una candidatura.
una candidatura para el senado pajaro . no se supone que uds LOS RETRAZO Y MIXTA están en contra de las familias en los cargos políticos o solo es para un sector nomas no en la política en general .
PD: no sabia que una persona que es diputado o senador YA NO ES CARGO PUBLICO . nosotros les pagamos el sueldo , a los que trabajan en las municipalidades, ministerios y el senado a todos
No es un cargo público, no hay nepotismo.